“Servicio y comida impecable ”
Opinión sobre el La Tasca de Lua

La Tasca de Lua
Clasificado como N.º 1.217 de 1.530 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Detalles del restaurante
Opinión escrita 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Servicio y comida impecable, siempre sorprenden con platos fuera de carta exquisitos, sin duda un lugar de referencia para disfrutar de una buena comida y terraceo en las palmas :) las papas a la parmesana con aceite de trufa un auténtico vicio

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a H9063BTpatriciam
Escribir una opiniónOpiniones (138)

Opinión escrita 8 de febrero de 2021

La Tasca de Lúa es desde hace ya tiempo un lugar de encuentro gastronómico diferente en el centro de Las Palmas. Su carta muy variada y alejada de la comida clásica, hace que el público de diferentes generaciones esté presente a diario y se sienta muy cómodo desde los aperitivos al postre. Buen servicio en mesa y calidad precio muy buena.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a Lorenzo R
Opinión escrita 30 de enero de 2021

Reconozco que no era ni mi primera ni segunda opción en la calle Ruiz de Alda ese día, y que tuve mis dudas al ser el único con mesas libres en unos dias de fase 3 en los cuales solo se puede servir en terraza y todas estaban llenas, y al ver otras reseñas, pero al final la elección no pudo ser mas acertada.

Los huevos rotos con pulpo y gambas, que nunca los he probado en ningún sitio estaban excelentes , y aunque las raciones eran generosas me hubiera comido otro plato. Las croquetas, las carrilleras, la tarta , todo buenísimo, y la atención cercana y agradable .

Además se esforzaban en mantener la distancia entre las mesas, algo que no he visto en otros muchos sitios.

Agradecele a grancanario70
Opinión escrita 2 de enero de 2021

Camarero desagradable y mal servicio. Después de esperar para que nos dieran una mesa y haberle dicho que íbamos a tomar algo al rato de servirnos las copas nos trae platos para comer y le respondemos que sólo era para beber. Muy desagradable nos dice que si es así la mesa está reservada y que solo tenemos media hora pero en cambio si nos hubiésemos quedado a cenar la cosa cambia, entonces ahí ya no existía reserva alguna. Creo que con los tiempos q corren no son maneras de tratar al cliente donde se ve claramente que solo les interesa el dinero y la profesionalidad la tienen mandada a pedir. Si nos hubiesen tratado de otra forma posiblemente habíamos terminado comiendo allí. Lo mismo paso en una mesa al lado, una familia se sienta y una vez q le dicen q era para tomar algo les hacen levantar.... Y eso q solamente eran las 8 de la noche que ni hora punta. No son formas de tratar a nadie y se les ve claramente el plumero, cero profesionalidad y trato con el cliente.

1  Agradecele a sandraoQ5791UJ
Opinión escrita 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente terraza en el centro de la ciudad,servicio increíble gracias a Aday y a Silvia.exquisitos platos,como los rotos de pulpo de la mano del cocinero Sebastián . Sin duda repertiem

Agradecele a 958marisal