“Es otra manera de disfrutar la comida”
Opinión sobre el Llevame Al Huerto

Llevame Al Huerto
Reserva una mesa
vie. 26-2
20:00
Clasificado como N.º 31 de 1.534 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de enero de 2021

Estuve ayer en un almuerzo. En plenas fechas de compras de reyes...muy recomendable...gente amable..buena comida aunque cantidad justita...el sitio algo escondido entre edificios...me encantó

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a 329salvadorp
Escribir una opiniónOpiniones (423)

Opinión escrita 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Una maravilla. He ido un par de veces, y siempre es un acierto. La comida muy rica, saludable, de calidad y bien elaborada. El personal encantador y el lugar muy agradable. Sin duda un lugar para recomendar.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a laHe19
Opinión escrita 30 de diciembre de 2020

Ya hemos ido un par de veces y nos ha encantado. Con un trato exquisito y explicando cada plato y su producto.

Agradecele a r0sadeliab
Opinión escrita 22 de diciembre de 2020

Restaurante con mucha personalidad y encanto. Platos deliciosos y servicio amable, la oferta de postres es abrumadora y tiene muchas opciones veganas y sin gluten. Lo recomiendo

Agradecele a pepagarcia23102
Opinión escrita 16 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Enhorabuena por la cocina, la comida está maravillosamente rica, unos sabores increíbles y elaboraciones exquisitas. Por otra parte decir que el servicio me parece muy incompetente con poca formación, y mal servicio,pero por todo lo demás muy bien!!

Agradecele a gavaldoncarla