“Rincón argentino en Las Palmas”
Opinión sobre el El Almacén

El Almacén
Clasificado como N.º 4 de 1.538 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios: US$ 2 - US$ 12
Descripción: Restaurante Argentino donde poder degustar un exquisito churrasco Argentino, empanadas Argentinas, ensaladas, y variedad de postres caseros, en un acogedor local.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 27 de noviembre de 2020

Hemos ido guiados por las opiniones de otros usuarios de la web y no ha defraudado. Empezando por los entrantes, hemos probado las empanadillas y los saquitos, exquisitos. En cuanto a la carne, lo que se puede esperar de unos argentinos, espectacular. Si quieren comer en un sitio bueno y con buenos precios, no duden en visitarlos. El trato, sobresaliente. ¡Enhorabuena! Deseando repetir.

Agradecele a Go580312
Escribir una opiniónOpiniones (1.003)

Opinión escrita 25 de noviembre de 2020

Ayer a la noche buscándo un lugar a cenar entonces mire TripAdvisor y empece a buscar restaurantes de carne porque me encanta pues vi uno de los mejores restaurantes y encontré este fui y estaba lleno y tuve que esperar un rato mas tarde pude entrar y pedí de primero las cestas y de segundo el vacío cocinado en su punto con unas papas fritas y pimientos asados.
Recomendable 100%

1  Agradecele a Martaguzma
Opinión escrita 25 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Probamos de entrante por recomendación unas empanadillas de carne picante que estaban exquisitas y de segundo probamos el famoso vacío del que muchos hablan.
Lo recomiendo es uno de los mejores cortes que he probado de carne. y para terminar pedimos el polvito y el postre el almacén.
Pequeño local pero muy acogedor con un gran servicio y una calidad precio muy recomendable.
✨❤️
Volveremos sin dudarlo

Agradecele a laura123344
Opinión escrita 25 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una vez más visito a Gerardo y su almacén ... como siempre su buen servicio y atención me dejan súper satisfecho .. al igual que su comida... carne de primera calidad ... un lugar agradable y recomendable ... hasta pronto

Agradecele a victorsantanapeluq
Opinión escrita 19 de noviembre de 2020

Hoy fuimos en familia a este restaurante que nos habían recomendado mucha gente. Llegamos super temprano por miedo de no conseguir mesa. El trato excelente nos dejaron entrar media hora antes y a partir de ahí un sin fin de experiencias gastronómicas increíbles. Destacó el trato tan cercano y profesional. Las porciones perfectas la carne exquisita, los postres muy ricos y hasta los cafés super buenos. Sin lugar a duda un sitio nuevo fijo para ir, deseando la próxima vez y eso que todavía no hemos hecho la digestión.Felicidades a los dueños hermanos por crear un Almacen unico en estos tiempos con tanta variedad e ofertas

Agradecele a hanneh982