“Te mereces un descanso”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 11 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Kaipiro
Las Palmas de Gran Canaria, España
Crítico de nivel 2
“Te mereces un descanso”
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

La Alpispa es un lugar increible para relajarte.
La casa se encuentra en muy buenas condiciones y está decorada con buen gusto. Evidentemente, la joya de la corona es su piscina, pudiendo aprovechar los días soleados que hubo durante nuestra estancia. Pocas veces había podido desconectar tanto del trabajo durante mis vacaciones. Repetiremos sin dudarlo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
23 mar 2018
Muchas gracias Alvaro! Me alegro que todo fuera bien tu y tu familia pueden volver cuando quieran!

Saludos
raulgonza...
Las Palmas de Gran Canaria, España
Crítico de nivel 1
4 opiniones sobre hoteles
“Increíble experiencia!!!”
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2018 para una estancia en enero de 2018

Mi estancia en La Alpispa fue inmejorable desde el primer momento que llegamos Victor(el anfitrión) fue muy amable y estuvo atento a que no nos faltara d nada durante nuestras vacaciones. La casa es una maravilla súper amplia y con todo lo necesario para disfrutar al máximo, la zona de la piscina está muy bien acondicionada... sin lugar a dudas recomiendo a todo el que piense pasar unos días en Gran Canaria que reserve esta maravillosa casa porque no se arrepentirán. Yo tengo claro que repetiré.
Muchas gracias por todo!!

Fecha de la estadía: enero de 2018
Gracias Raul! Me alegro que todo fuera de tu agrado! Vuelve cuando quieras
manuel p
Gran Canaria, España
“Increible estancia”
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Espectacular estancia en la villa, tranquilidad, decorada con elegancia y con todos los servicios. A un paso de la ciudad pero como si te encontrases en otro sitio totalmente diferente. Muchas gracias por el trato Víctor, ha estado muy atento para que no nos faltara de nada. Increible estancia, volveré.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Gracias Manuel! Espero verte pronto por aquí
Víctor T
“Maravillosa”
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Mi experiencia y la de mi familia ha sido como estar en el paraíso,si lo que andas buscando es relax y descanso sin dejar a un lado la comodidad,es el lugar idóneo. Repetiré seguro. Víctor es el mejor anfitrión que he tenido. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
24 mar 2018
Gracias Víctor! Ahora estoy llevando otra casa de las mismas características! Cuando quieras eres bien recibido! Saludos
Javi M
“Hospedaje totalmente recomendable”
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2018 para una estancia en junio de 2017

Excelente trato y unas instalaciones muy limpias y cuidadas. Si lo que quieres es desconectar alejado de la ciudad pero muy cerca de ella, este sitio es el ideal. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2017
24 mar 2018
Gracias javier! Fue un placer alojarles! Saludos a Saray y la pequeña Martina!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2