“Muy buena opcion😍”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el La Ventana de San Cristóbal

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 10 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Fayna J
3 opiniones sobre hoteles
“Muy buena opcion😍”
Escribió una opinión el 16 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

Tiene todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones en la isla.. muy limpio todo y muy bonita la casa pero sobre todo la atención del anfitrión... lo aconsejo 100x100... gracias por hacer que no nos faltara de nada volveremos

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
17 ene 2019
Muchas gracias Fayna!! Vuelve cuando quieras :D
jadaru7
El Paso, España
“Buen lugar”
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

Lugar céntrico para partir hacia la zona Sur o norte de la isla. Con todos los servicios cercanos disponibles. La vivienda es muy acogedora y cómoda. Estuvimos gusto.

Fecha de la estadía: abril de 2018
3 may 2018
Gracias! Ha sido un placer
Víctor T
“Se puede pedir más?😍”
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2018 para una estancia en abril de 2017

Este apartamento lo tiene todo, céntrico, cómodo y pegado al mar. Cerca se encuentra una pequeña playa con encanto y buenos restaurantes donde comer comida típica canaria. Volveré sin duda!

Fecha de la estadía: abril de 2017
24 mar 2018
Gracias Víctor ! Me alegra que te haya gustado. Cualquier cosa estamos en contacto.
LasPalmas...
Las Palmas de Gran Canaria, España
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“El mejor antídoto para el estrés”
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Llegué tras un periodo bastante convulso a nivel personal. Verdaderamente estresado. Pero este alojamiento resultó ser la mejor medicina.
Es una vivienda con mucho encanto, pequeña pero perfectamente equipada, y, sobre todo, acogedora. Pero lo que realmente nos dejó enamorados, tanto a mi pareja como a mi, fue el entorno. Descansar con el sonido del mar no tiene precio. Pero además, se trata de una zona tranquila, con múltiples opciones gastronómicas, especialmente pescado fresco de la zona, y con unas comunicaciones inmejorables, ya que se encuentra a escasos 5 minutos de cualquier punto de interés turistico en la ciudad, y, para redondear mi estancia, para los amantes del deporte, ideal para disfrutar de una buena carrera por su extensa avenida.
No puedo terminar sin agradecer el trato de Host, Victor, el cual en todo momento estuvo pendiente de que nuestra estancia fuera como así fue, INCREIBLE. Repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
24 mar 2018
Muchas gracias Juan! Fueron unos huéspedes ejemplares, siempre que desees desconectar eres bienvenido! Saludos
remblam
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

La situación es inmejorable, ya que esta a cerca de todo y a la vez en un pueblo pescador con mucho encanto, el apartamento es pequeño pero muy acogedor y esta bastante completo, el trato de victor excelente, siempre atento, 200% aconsejable, para repetir

Fecha de la estadía: marzo de 2018
22 mar 2018
Muchas gracias! Siempre bienvenido.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2