“0 recomendable”

Clasificado como N.º 199 de 1.525 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios: US$ 18 - US$ 24
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Todos sabemos que el mundo gira por coleguismos tanto es así que en ocasiones las normas para uno no son las mismas para el amigo/ colega del dueño. Mi experiencia, traumática, lo más agradable una cucaracha que se acerco a nuestra mesa. Para resumir lo encontramos por casualidad, mi pareja y yo pedimos una mesa, nos explican que por tema pandemia tienen aforo reducido y que no nos pueden ofrecer mesa y nos ofrecen la posibilidad de esperar hasta que se libere alguna de las ya ocupadas, aceptamos y esperamos. Cuando finalmente entramos al cabo de 15 minutos entra un caballero conocido del dueño , sin mascarilla( se encuentra a 40 cm aprox. De nuestra mesa), y con tono de yo soy amigo dame mesa ya. La camarera le pide reserva, el le dice dile al dueño si tengo o no reserva , y a continuación lo sientan justo al lado de nuestra mesa , aquella que estaba libre por limitación de aforo, lo dicho las normas no son iguales para todos. Además no le exigen ponerse mascarilla, por lo que mi pareja le pide educadamente que se la ponga que hay unas normas , una realidad y por tanto debe ponersela( actitud de este señor mas que reprochable) el personal no dijo absolutamente nada.

Conclusión, comimos en medio del pasillo, sin guardar la distancia mínima, viéndonos abordados por el amigo del dueño , el cual le importaba nada las normas, y encima comida más que mejorable a precios no baratos, tirando a medio altos.

PD . Pedimos otra mesa para facilitar el trabajo de las camareras, nos mienten con la típica escusa de la reserva... sin comentarios.

0 recomendable

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a V7531GSkevinc
Escribir una opiniónOpiniones (59)

Opinión escrita 17 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos por probar y la verdad que decepción, la ensalada cesar incipida y con quesos semiduro cuando la carta pone parmesano, dejamos la mitad. Carpaccio de pulpo aceptable, huevos estrellado de bacon con foie, con el huevo muy pasado y el foie a pesar de que el camarero nos dijo que estaba debajo inexistente. Y para terminar el polvito uruguayo nada que ver con el de las fotos, en copa de martini sin pasar del borde hacia arriba y con nata de spray, no lo recomiendo.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradecele a aabian
Opinión escrita 19 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con un amigo, había sólo un par de mesas ocupadas pero los 3 platos que pedimos.. Lentísimos. Los entrantes bien, pero el plato principal.. Salado, aceitoso y no preguntaron ni el punto de la carne. En cuanto al ambiente, parecía un bar en vez de un restaurante, gente entrando y saliendo y únicamente bebiendo, la verdad es que bastante incómoda la cena

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradecele a Danivsk89
Opinión escrita 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Dimos con este restaurante ayer por casualidad y la verdad que nos quedamos con muchas ganas de volver .
Todos los platos riquísimos y el trato de Octavio inmejorable !
Volveremos pronto !

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradecele a cezarinaa
Opinión escrita 21 de febrero de 2020

La comida casera y muy rica. El personal super amable. El local original y el ambiente bastante agradable. Un descubrimiento y volveremos sin duda.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a javierfH6700DW