“Espectacular”

Rango de precios: US$ 0 - US$ 25
Comida: Española
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservas indígenas
Descripción: Cocina de autor: sabores de siempre, fórmulas nuevas. Las Palmas de Gran Canaria.
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui a almorzar con mi hermano y pareja.
Recomendado por mi hermano que ha ido en varias ocasiones.
Producto fresco. Elaborado espectacularmente. Cuando las me las se hacen con conociendo se nota.
Incr inglés combinaciones.
El carpacho de buey lo mejor para mi gusto.
De entrantes. Carpacho de buey y sardinas con alcaparras.
De primeros.
Cochinillo negro. Vieiras y risotto con foie.
De postre un pocito uruguayo y un sorbete de gintonic ..
Ademas El trato del personal ... volveremos

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a evamariau2016
Escribir una opiniónOpiniones (420)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me sentí cohibido a la hora de tomar nota, noté muchisimo... como ofrecía de más sin ser necesario... y eso me incomodo, por esa única razón no volveré, al q le de igual su dinero q vaya, y q deje los platos demás llenos...., por el resto todo perfecto, comida muy buena.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a X5841OJmiguelr
Opinión escrita 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante excepcional. Todo de primera. Empenzando por el producto, de mercado, eligiendo lo mejor de cada dia. La concina, de 10. El local elegante y cuidado. El servicio, de matrícula.

Merece la pena.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a JulianD105
Opinión escrita 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar un cumpleaños y no pudo ser mejor opción. Buena atención con esa sensación de ser valiente único por parte del personal, incluido el cocinero y comida inmejorable.

Buena relación calidad-precio.

Sigan así.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradecele a Clientemisterio2018
Opinión escrita 5 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Sala, atencion (espectacular el maitre) y comida.
Deje en manos del maitre la eleccion de los platos y, la verdad, es que fue todo un acierto. De entrante un Bloody Mary con gambin y salicornia refrescante y riquisimo, de peincipal una pintada rellena de foie con salsa de orejones espectacular y, de postre, canela en varias texturas. En definitiva, muy pero que muy bien.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Bicitech