Lo más destacado según el crítico
VERGONZOSO

Negar la entrada al cine de comida procedente de otro comercio no es legal, y da vergüenza que nos... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
familiagordillomarti
Arucas
Prohibir algo que es legal.

Opinión escrita 3 semanas atrás
fcog20
mediante dispositivo móvil
Leer las 4 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Las Palmas de Gran Canaria o sus alrededores
desde US$ 13,65
desde US$ 35,82
desde US$ 44,35
desde US$ 42,19
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Además de que la limpieza deja mucho que desear lo que me ha tocado la moral hoy que fui al cine después de más de un año y medio y viendo dos veces por semana cliente habitual, me encuentro con la sorpresa de que me olvide entrar comida y bebiba de fuera. Antes de hoy no había ningún problema y cuál es mi sorpresa después de que tuve que dejar todo en la basura si hay una sentencia firme de que tienen terminantemente prohibido prohibir comprar alimentos de fuera en los cines hay sentencia firme tienen los datos en FACUA y Google. Así que la próxima vez si entraré la comida le guste o no le guste porque me pueden prohibir llevar nada de fuera y hay sentencia firme y la ley nos ampara. No es justo que quieran saliendo y obligarlos a comprar y sacando un ojo de la cara por reflejos y palomitas.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
3  Agradecele a fcog20