“Cena buenísima”

lun. 30-11
20:00
Clasificado como N.º 10 de 1.526 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios: US$ 18 - US$ 36
Descripción: Restaurante Street food "Sano", es una Fusión de diversas culturas entre ellas la Asiática, Americana, latinoamericana y Mediterránea, utilizando diversas técnicas culinarias novedosas, donde conseguimos platos Sano y de alto nivel gastronómico. Enfocándonos en respetar los sabores y los aromas característicos de cada plato. Importante destacar que el 100% de las elaboraciones, salsas, aderezos, marinados, entre otros son elaborados en nuestra cocina. Contamos con opciones veganas y Vegetarianas. y luego a las 11pm transformamos y nos convertimos en un Pub, donde podrán disfrutar de buena música, buen ambiente y la bebida de su agrado hasta las 4 am."
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

El trato del personal fue excelente, son super atentos y amables. La comida estaba riquisima y hacen cocteles super buenos también. Muy recomendable!!

Agradecele a joannesW5418NG
Escribir una opiniónOpiniones (98)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y servicio!!! El camarero Jonni espectacular, muy atento e implicado! Gracias a él la cena/copas fue genial! Muchas gracias Hoock y sobre todo Jonni!

Agradecele a lauri190592
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buen trato por parte del camarero, nos aconsejo muy bien, comida excepcional! Repetiríamos sin duda. Presentación de los platos perfecta y sabor buenísimo y original. Las cantidades generosas y precio increíble. El mejor restaurante al que hemos ido!! Súper recomendable

Agradecele a AnaCler995
Opinión escrita 3 semanas atrás

La primera vez que venimos aquí mi prima y yo! No pudo ser todo tan!!! PRFECTO!!! , de entrada el trato y para colmarlo la comida además de tener el privilegio de ser las primeras en probar el coulant de chocolate blanco y ferrero... ¡ de locos ! : J.J ( john Jairo) , gracias Yoni por el trato.

Agradecele a nataliar140
Opinión escrita 3 semanas atrás

Todo está riquísimo. Los empleados son muy atentos y el local es muy acogedor. Nos encantó. Volveremos seguro.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a Miri8900