Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Coreano riquísimo! Volveré!”
Opinión sobre el Restaurante Mandu - Muelle

Restaurante Mandu - Muelle
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 496 de 1.584 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios: US$ 17 - US$ 34
Descripción: Restaurante Mandu establecido en Las Palmas mas de 15 años con sabor a casa con nuestra comida coreana.
Detalles del restaurante
Descripción: Restaurante Mandu establecido en Las Palmas mas de 15 años con sabor a casa con nuestra comida coreana.
Opinión escrita 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 10 días en Las Palmas y descubrimos tarde este coreano flipante! Muy cool el sitio y la comoda riquísima: kimbab y pajeon, muy diferente y super rico. Además, no podían faltar los uramakis de aguacate, salmon y pepino. De postre, para rematar tomamos un mochi de platano… suuuper rico! Recomiendo total y volveremos antes de irnos seguro!

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradecele a almuamo26
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribir una opiniónOpiniones (11)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma

1 - 5 de 11 opiniones

Opinión escrita 31 de agosto de 2021

Decoración impresionante, servicio muy agradable y atentos. La comida esta muy rica, aunque siento que la cantidad de comida se puede incrementar un poco mas.
pero a nivel general muy bueno, especial mención a el daeji bulgogi con extra de lechuga para rellenar como una fajita mexicana, al chapchai, y a bibimbab. volveremos seguro

Fecha de la visita: agosto de 2021
    • Calidad/precio
    • Servicio
    • Comida
Agradecele a eduardo1980leonleon
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 29 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Nada más entrar al restaurante quedas sorprendido por la estructura de los asientos. La decoración sin duda es de 10. El servicio correcto y amable. La comida nos gustó mucho pero ciertamente en algunos platos faltaba carne en el caso de los fideos y cerdo en otro plato que pedimos y cantidad en general. Calidad - precio es correcto. Volveremos seguro.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a B123eatriz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 de enero de 2021

La comida exquisita. Nosotros normalmente pedimos el mandu y la sopa de kimchi como entrantes, luego vamos a por el daeji bullgogi (creo que es el plato mas delicioso que tienen en el restaurante) acompañado también por un plato de arroz con huevo frito y kimchi. El postre - la tarta de nutella (TOP!)

El servicio y hospitalidad de Ricky es inmejorable. Ya hemos estado varias veces y siempre nos trata con una cercanía y empatía abismal. Muchas gracias Ricky por el trabajo que haces!

Por lo general, les doy un 9/10 - ya les he comentado que tienen que trabajar mejor en las cantidades ya que van por días. Si no fuese por esto, sería un 10/10.

Vayan a probarlo! Es espectacular

Jitu y Vani

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradecele a Jitesh K
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

A las 21:20 de un viernes, al pedir sushi nos dicen que no queda en cocina y que no se van a poner hacer porque lo mismo sobra y tienen que tirar, hola? No entiendo cómo a esa hora que es el momento que la gente empieza a ir a la cena dejan de servir un plato. Puedo entender que a las 23h te quedes sin cierta comida, pero a las 21:20? Y encima nos dicen que no hacen más? Me decepcionó, y encima no nos atendieron como otras veces y nose si es porque fuimos sin reserva...

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradecele a 930inmaculadal
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
jin0520, General Manager en Restaurante Mandu - Muelle, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2020

Buenas tardes,
Lo sentimos mucho por la falta de sushi ese dia. Hemos tenido una incidencia ese dia y espero que pueda comprender. No obstante, estamos intentando mejorar en todos los sentidos posible para nuestros clientes y esperemos no volver pasar el mismo escenario del Viernes. Les esperamos de nuevo en Mandu Juan xxlll. Muchas Gracias.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros que vieron Restaurante Mandu - Muelle también vieron

Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria
Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria
 
Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria
Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria
 

¿Estuviste en Restaurante Mandu - Muelle? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil