“Para repetir”

Clasificado como N.º 118 de 1.527 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios: US$ 4 - US$ 72
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con amigos y nos lo pasamos muy bien. Tiene una carta de vinos muy completa, una atención estupenda y los platos están muy bien elaborados. Volveremos seguro.

Agradecele a Josetitaneo
ayshamou, Marketing en Mundo Ibérico, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hoja José, gracias por tomarse el tiempo de escribir este comentario, en los tiempos que corren sus palabras son doblemente agradecidas. Nos alegra que nuestra propuesta gastronómica así cÓmo nuestra bodega hayan sido de sus agrado. Esperamos verle pronto y seguir compartiendo nuestro Mundo.

Mundo Ibérico

Escribir una opiniónOpiniones (32)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Buen sitio para comer,muy buena calidad de sus productos, servicio y atención inmejorable, para sentarse y pasar un rato agradable. REPETIRE

Agradecele a acaymoc791

Hola Acaymo, nos alegra que haya disfrutado de su visita a nuestro nuevo Mundo en Triana. Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir estas palabras, pues significan mucho para nosotros.

Esperamos verle pronto y seguir compartiendo nuestro Mundo

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El producto espectacular. La atención al cliente inmejorable, el servicio fue rápido y eficaz. Entre por casualidad, y la verdad es que voy a repetir otra vez.

Agradecele a D9391ODsarag

Hola Sara, nos alegra que hayamos sido su nuevo descubrimiento en Triana. Muchísimas gracias por su comentario y por sus palabras, significan mucho para nosotros. Esperamos verle pronto y seguir compartiendo nuestro Mundo.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Situación excelente, trato profesional y cordial por parte del personal. En la situación actual muchisima seguridad y prevención . Local espacioso y seguro.

Agradecele a to_id854

Estimada Toñi, gracias por confiar en nosotros, por sus palabras y por tomarse el tiempo de escribir este comentario que significa tanto para nosotros.

Mundo Ibérico Triana

Opinión escrita 3 semanas atrás

Se come muy bien!!!¡ Ambiete muy agradable. Lo recomiendo!!!! Servicio muy impecable, medidas anticovid-19 muy controlado, todo perfecto. Lo recomiendo

Agradecele a lauragF6867DB

Estimada Laura, gracias por su comentario y por sus palabras. Hemos instalado una medidas sanitarias muy estrictas que, a veces, incomodan a nuestros clientes, apreciamos que su valoración haya sido positiva y nos alegra que tanto la comida como el servicio hayan sido de su agrado.

Esperamos verle pronto y seguir compartiendo nuestro Mundo.