Abierto hoy: 08:00 - 15:30
Lo más destacado según el crítico
LA LOCA LOCA HISTORIA DE BEN HUR

Telde, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 44 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Gran Canaria o sus alrededores
desde US$ 94,26
desde US$ 14,42
desde US$ 38,46
desde US$ 75,65
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2019

Muy divertida, un loco viaje por todo aquello que nos contaron en nuestra etapa infantil de la influencia romana, un guiño a las reivindicaciones más actuales y una participación con el público que consiguió levantar el teatro en carcajadas de principio a fin. Muy bien los actores y la escenografía. Nancho Novo dirige esta obra y los seis actores lo bordan.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a masandia854
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2017

Soy un asiduo asistente a este Teatro. Es un buen local, cómodo, buen servicio, siempre ha estado en nuestra vida (desde que era un cine), totalmente recomendable. Esta Navidad, como las últimas 8, he asistido al concierto de la Gran Canaria Big Band y, desgraciadamente, compré dos butacas, 2 y 4 de la fila 16. Están junto al pasillo central y me tocó al lado (casi pegado) el técnico que graba (con atril y cámara de video) parte del inicio de la función. También están los técnicos, con una mesa de mandos, que controlan luz y sonido, o sea, todo el espectáculo escuchando teclear botones y con un pequeño foco que te molesta todo el tiempo (fácilmente evitable el resplandor, si pusieran algo en los lados de la mesa para evitarlo). Esperemos que sirvan de algo estos comentarios.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
Agradecele a JuanTrujillo22
Escribió una opinión el 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me ha parecido muy bonito el espectáculo, el ambiente muy agradable y muy trabajado el acompañamiento en la sala, todo con mucha amabilidad, ha habido alguna falta de sincronización con la música

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Agradecele a 285rocioo
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2016

He ido con la familia al completo a ver el espectáculo Slava Snow Show y hemos salido increíblemente encantados. Qué maravilla de grupo sobre el escenario, que genialidad la combinación de luces y sonido. Hacía bastante tiempo que no asistía a algo tan grandioso y sencillo al mismo tiempo como lo de esta noche. Nuestra más sincera enhorabuena a todas las personas que han hecho posible que este espectáculo haya llegado a nuestra ciudad y nos hayan permitido disfrutar de él. Chapeau!!!!!!!!

Fecha de la experiencia: octubre de 2016
Agradecele a JOSE M
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

En que a quedado aquel local al que muchos consideramos el mejor cine de Las Palmas. Que transformación en teatro de los sueños. Que paso con aquellas sesiones de películas en pantalla grande? Todo cambia y el tiempo no perdona. Pero para nosotros será siempre parte de nuestra adolescencia.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
1  Agradecele a 446pedroj