“Si quieres buen marisco tienes que ir”

Restaurante Ribera del Rio Mino
Clasificado como N.º 154 de 1.689 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Estábamos de vacaciones al sur de Gran Canarias y buscabamos un restaurante con buen marisco y aqui lo encontramos. Producto fresco, muy bien elaborado y buen servicio. Si que los precios son un poco altos pero como digo, son productos de calidad y eso se paga. Voy a recordar siempre este restaurante, pues esa noche mi futuro marido me pidió matrimonio allí. En pocas palabras, una cena increíble.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a kristina_pamplona
Escribir una opiniónOpiniones (287)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

excelente comida con un marisco y pescado de calidad. todo está muy rico y el servicio es muy bueno. un lugar agradable donde comer comida gallega de calidad. repetiremos

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a placidoenriqueb
Opinión escrita 18 de agosto de 2019

Fuimos tres personas. Hacía tiempo que no comiamos en este restaurante porque la última vez no nos gustó. En esta ocasión nos ha gustado mucho. El servicio eficaz y profesional. Nos pusieron, como siempre han hecho, un poquito de caldo gallego que estaba muy rico. Pedimos berberechos al vapor para picar los tres y después uno de nosotros pidió almejas a la marinera y los otros dos carré de cordero lechal. Todo estaba muy bueno y el producto de mucha calidad. Las raciones adecuadas. Tomamos una botella de Terras Gaudas que siempre nos resulta agradable. De postre milhoja de crema con chocolate caliente para compartir. Nos gustó mucho y encontramos que ha mejorado respecto a nuestra última visita.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Emilia F
Opinión escrita 25 de julio de 2019

Ha cambiado. La comida un desastre. Tuvimos que devolver el rape. Los callos vulgares. Vino Malleolus, como siempre superior. Se nota mal ambiente entre el personal y tardaron mucho en atender. La calidad/precio es inaceptable. Quiero y no puedo. No volveremos nunca más.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a Oswaldo M
Opinión escrita 20 de julio de 2019

Local bonito y grande, bien ubicado, personal majísimo. Amplia opción de vinos, aunque faltaban algunas de las opciones que tenían en la carta. Tienen varios tipos de pescado. Pedimos un plato de jamón serrano para compartir y un cherne a la marinera para cada uno y la verdad que yo no pude acabármelo, son platos contundentes. Recomendable si quieres pescado.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Sikilona