“Agradable”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Descripción: La emblemática Casa Fataga fue diseñada por Néstor de la Torre en 1920, situándola dentro del marco arquitectónico de La Casa de Turismo y el Pueblo Canario. Convertida a día de hoy, en un restaurante de cocina Canaria contemporánea con una amplia oferta gastronómica con sabores de volcán y mar .Cuenta con bodega propia con una variada selección de vinos y una seleccionada propuesta de ginebras y cocktails de autor. Se encuentra en uno de los espacios más privilegiados de Las Palmas de Gran Canaria,en el corazón del enigmático Parque Santa Catalina ,el centro de la ciudad.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar algo ya que la musica nos seducia,segun oi los viernes hay musica cubana en directo,me fije que tambien tienen una parte donde sirven comida,pero luego otra para bailar y alli estuvimos,una barra donde puedes pedir las copas,volveremos

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a 129santiagog
Escribir una opiniónOpiniones (396)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida estaba muy buena, el trato bueno. Después puedes tomar unas copas, hay música y bastante gente

Agradecele a mariagK89BZ
Opinión escrita 5 semanas atrás

Estuve almorzando con mis amigos el finde y la verdad que fue frustrante y decepcionante. Habia estado en el restaurante hace mas de 5 meses y me comí un arroz fantástico pero muy a mi pesar en mi segunda visita el trato fue muy malo y la comida pésima
Un encargado o metre con demasiada confianza y muy graciosillo nos ha hecho sentir bastante mal. Con respecto a la comida un arroz pobre sin sabor, parecia hecho con agua. El resto de platod poco sabor y a destiempo. Ya no es lo que era. Nada recomendable y muy mediocre. Parece otro restaurante del de hace meses atras.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Bilaboa
Opinión escrita 24 de agosto de 2019

Buena comida, con un servicio fantástico. Recomiendo el bote de atún de Mogan, Algo muy sencillo pero exquisito.
Trato muy profesional.
Ticket calidad precio muy razonable.
Lugar muy recomendable para visitar.

Agradecele a CARLOSBRANAS
Opinión escrita 16 de agosto de 2019

La comida estaba buena, pero hubo mala organización y me trajeron el plato con mas de media hora de haberlo pedido. Mis amigas terminaron de comer y yo empecé. Ellas con la comida medio fría y yo me terminé la bebida antes de que llegara el plato.

Agradecele a Noelia M