“Inmejorable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento con vistas a la...

TERRAZA CON VISTAS SALÓN
COCINA
COCINA
BAÑO, DUCHA
BAÑO, LAVAMANOS
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 40 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Sueco primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Escribió una opinión el 19 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

19 jun 2017
GRACIAS POR EL COMENTARIO, SI TENGO UNA INCIDENCIA ME GUSTA RESOLVERLA LO ANTES POSIBLE, GRACIAS. NOS VEMOS PRONTO.
43sonia
Mendoza, Argentina
Crítico de nivel 3
“Fabuloso!!!”
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Tal como figura en el aviso , hermoso departamento en primera linea de la mejor playa , muy bien equipado para una estancia confortable , absolutamente todo lo necesario de primer nivel.simplemente magnifico. gracias Victor y Echedey quien nos estaba esperando cuando llegamos.

22 mar 2017
Muchas gracias Sonia por tu comentario, fue un placer.
Esperamos poder tenerte pronto entre nosotros.
un saludo, Víctor.
Mebilsa
Las Palmas de Gran Canaria, España
Crítico de nivel 3
“Estupendo apartamento en primera línea de las canteras”
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Nos hemos alojado mi marido y yo durante una semana. Es un apartamento pequeño, pero que está perfectamente equipado. No falta ni un detalle: secador de pelo, plancha, tabla de planchar, menaje completisimo. Las vistas, inmejorables. Víctor es la amabilidad personificada. Se lo recomiendo a cualquiera y desde aquí doy las gracias a Víctor y al compañero que nos recibió a nuestra llegada.

5 ene 2017
mucha gracias Menchu por el comentario, ustedes han sido clientes ejemplares.
Espero verlos pronto por Gran Canaria, un saludo muy muy fuerte, Víctor
780dani
Zarautz, España
“Una joya en Las Canteras!”
Escribió una opinión el 26 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Estuve 12 dias con mi pareja y mi hija de en este apartamento.
Victor nos recibio muy atento y amable.Nos lo enseño y la primera impresion fue buenisima.
Muy luminoso y a pesar de ser pequeño,esta distribuido de tal manera que la sensacion es de amplitud.Todo muy bien equipado y limpio,con grandes armarios.
Colchones comodos y la conexion Wi-fi muy rapida.
La terraza es una gozada.Desayunar o cenar con esas vistas no tiene precio.
Esta ubicado en una zona muy buena,rodeado de tiendas y restaurantes,con mucho ambiente durante el dia pero tranquilidad por la noche.
En resumen,una joya de apartamento y a muy buen precio.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La terraza
Lo que menos te gustó: nada me defraudo
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
28 abr 2016
¡¡Muchas Gracias!!
¡¡queremos siempre mejorar!!
Arka A
“Genial”
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

El apartamento está genial. La cocina tiene de todo, está muy limpio (el baño impecable) y muy cuidado. El wifi funciona perfecto. Las vistas son impresionantes (los atardeceres viendo el Teide.....) y está en la mejor zona de la playa. Viajamos con un bebé y Victor nos preparó todo lo que necesitábamos. Llegó el avión con retraso, a las 2 de la madrugada, y Víctor nos esperó con cena en la nevera. Un detallazo, muchas gracias por todo. Si volvemos a Las Palmas, sin duda repetiremos.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2