“Para mi, el mejor apartamento de Las Canteras.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Maravilloso apartamento min...

COCINA COMEDOR COMEDOR
COCINA COMEDOR
COMEDOR
DORMITORIO
DORMITORIO
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 16 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Manuel M
“Para mi, el mejor apartamento de Las Canteras.”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Lo que ves en las fotos es lo que disfrutaras. Al lado de la Playa de Las Canteras, en un edificio y calle muy tranquilos esta el apartamento de Victor, con todo su equipamiento nuevo y en perfectas condiciones de uso. Los negocios en los bajos de los edificos proximos son de electronica, no de hosteleria, por lo que el descanso nocturno no se vera alterado. En la misma calle, peatonal en su mayor parte y que transcurre desde el parque de Santa Catalina al Paseo de Las Canteras, encontramos establecimientos de todo tipo. A la vuelta de la esquina esta La Tabernita, sitio ideal para picotear una mezcla de cocina canaria y peninsular. Si alquilais coche, como es zona azul y al lado de la playa no hay sitio, asi que podeis coger un abono de semana en el parking de la C/ Padre Cueto por 35€ paa aparcar sin problemas.
En cuanto a Victor, solo comentar que le pregunte el dia anterior a mi llegada si disponia de batidora y la respuesta fue que compro una. Tanto el como Echeday se pusieron anuestra disposicion para cualquier cosa que necesitasemos.
Fue una estancia inolvidable y cuando vuelva, lo hare a este apartamento.

Su edad 50-64
Respuesta de la dirección
4 sep 2017
Gracias Manuel.
Echedey y yo les damos las gracias.
Cuando vuelvan a Gran Canaria aquí estaremos.
Un saludo muy grande, Víctor.
Alejandra...
Narón, España
Crítico de nivel 2
“Maravilloso en todo!”
Escribió una opinión el 15 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Hemos estado ahora en Julio...y puedo decir que merece la pena,muy bien situado!con muchos accesorios...cocina completa y baño,nuevo y limpio!tranquilo y cerca de la playa de las canteras,como a 100 metros,al lado de la Plaza de Santa Catalina donde se puede desplazar en bus a todas partes aunque esta muy bien situado! Lo hemos disfrutado mucho! Para repetir mas veces!encantados!

Alba L
Crítico de nivel 4
“Un piso moderno y práctico!!”
Escribió una opinión el 13 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Hemos pasado casi una semana en la isla y hemos estado muy cómodos en el piso. Aunque es pequeño no falta ningún detalle. Está muy bien equipado y muy cerquita de la playa de Las Canteras.
Victor,el casero, buena gente, muy amable y atento. Es un apartamento que recomendaría sin dudas.

luciatorn...
Albacete, España
“GENIAL!!”
Escribió una opinión el 12 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015

Nos ha encantado el apartamento,buena ubicación,al lado de la playa, todo nuevo y en perfectas condiciones.
Hemos estado en Enero 2015 y un tiempo maravilloso y hemos podido disfrutar de la palya.Cerca muchos restaurantes de todo tipo,tiendas y a un paso un centro comercial.El paseo de la playa es muy amplio para pasear y varios locales de marcha también muy cerca.Por ponerle algún pero, el aparcamiento está dificil,pero hay parking en la zona,y el sofá un poco incómodo y pequeño para dos personas.
En general todo genial y Victor muy atento y amable.

Yaiza R
Bruselas, Bélgica
“Fantástico!”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

El apartamento está genial, a dos minutos de la playa, reformado y muy cómodo. La cocina dispone de lavavajillas y lavadora una ventaja cuando viajas con niños. Victor fué muy amable, nos brindó todas la facilidades. Totalmente recomendable, posiblemente repitamos.

Desde Bruselas, muchas gracias por todo Victor.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: localización
Lo que menos te gustó: ruido
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2