“Increible la amabilidad de Carmen y muy acogedor.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Pasillo
Baño
Baño
precios del parking de la calle Luis Morote, calle paralela
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
matiash33
“Increible la amabilidad de Carmen y muy acogedor.”
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

La atencion de propietaria excelente. Se preocupo en todo momento de que llegaramos bien y estuvo disponible en todo momento. La ubicacion y el piso perfectamebte cuidado y equipado.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
5 may 2015
Un placer para mí atenderles. Vuelvan cuando quieran.
María Cri...
Provincia de Ourense, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Estancia agradable en el apartamento”
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2015 para una estancia en enero de 2015

Mi pareja y yo hemos pasado unas buenas vacaciones en el apartamento de Carmen.
Nos ha tratado muy bien y ha solucionado con prontitud los problemas que hemos tenido.
Lo malo fue que en los 14 días que hemos estado, el tiempo no fue bueno en Las Palmas y no pudimos disfrutar de la playa de Las Canteras.
Aprovecho para darle las gracias a Carmen y a su marido por habernos tratado tan bien y haberse preocupado siempre de que estuviéramos a gusto.

18 feb 2015
Fue un placer tenerles como huéspedes. Gracias por su paciencia. Contra el tiempo no podemos hacer nada, espero que repitan pronto y que haya más suerte y disfruten de buenos días de playa. Aquí les esperamos!
Fernando...
“una monada de apartamento al lado de la playa”
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Una monada de apartamento, al ladito de la playa de las canteras y rodeado de restaurantes y sitios para salir a comer o tomar algo.

Todo muy limpio, con la cocina equipada, wifi, y una televisión grande.

El apartamento es perfecto para una pareja

totalmente recomendable!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: lo cerca que está de la playa
Lo que menos te gustó: no poder quedarme más
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
29 sep 2014
Fue un placer tenerte como huésped. Aquí estaremos para cuando quieras volver.
Selinde W
“Buen piso al lado de la playa”
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El piso es pequeño pero tiene todo lo necesario. El wifi es muy rápido, lo que era lo más importante para nosotros porque teníamos que trabajar. No hay mucho sitio para tender ropa o toallas. La ubicación es perfecta al lado de Las Canteras. El edificio es muy ruidoso pero con tapones no se nota tanto.
The apt is small but has all the necessary. Wifi is very fast, which was the most important condition for us because we had to work. There is not a lot of space to hang clothes or towels to dry. The location is perfect next to the beach Las Canteras. The building is very noisy but with earplugs it´s ok.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicación
Lo que menos te gustó: El tamaño
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Irenita T
Murcia, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente estancia”
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

El piso estupendo, muy moderno y acogedor, Carmen es una persona majísima y muy atenta con su huéspedes y la ubicación en plena playa de las canteras y a sólo un par de minutos del puerto, y de la parada de autobús del aeropuerto. Repetiría seguro

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2