“Buen sitio para hacer turismo y descansar.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón Salón
Entorno/Localidad/Situado frente al Parque Joaquín Blume
Menaje cocina 1
Menaje cocina 2
Menaje cocina 3
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 21 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Buen sitio para hacer turismo y descansar.”
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Buscábamos un sitio tranquilo y a la vez cerca de la playa y el puerto. Lo encontramos en éste piso. Puedes estar todo el día en movimiento y por la noche dormir agusto, buena atención del propietario. Una experiencia recomendable.

Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
17 nov 2016
Muchas gracias Antonio! Ustedes también han sido unos excelentes vecinos y me alegro que hayan podido desconectar y pasar unos felices días.
Francisco...
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Estancia perfecta ”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Piso grande y equipado por completo, sin problema de abastecimiento está cerca de muchos comercios ,Fácil acceso ya que es una planta baja ,con wifi que añade muchos puntos , tranquilo a más no poder por la noche no te molesta ni una mosca y se duerme de maravilla , de 15 días de estancia todos los días aparcando en la puerta ,a un lado la playa las canteras y al otro la zona portuaria.
Gracias Alberto ,nos vamos muy contentos

28 ago 2016
Muchas gracias Francisco. Ustedes han sido también un excelentes inquilinos que valoran el orden y la tranquilidad. Me alegra que lo hayáis pasado tan genial en la Isla
SaraPeJi
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
Crítico de nivel 1
“Volvería”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

La casa está genial, muy equipa y moderna. La cocina tiene todo lo que puedes necesitar: platos, vasos, sartenes, ollas, microondas, cazos y un largo etc.También disponíamos de plancha para la ropa, tendedero, lavadora y secador de pelo. Lo único que echaba en falta fue un horno, pero por el resto muy bien. La casa disponía de WIFI lo que es una gran ventaja. Habitaciones muy amplias.
Además podías llegar al centro dando un pequeño paseo, el aeropuerto en coche está a 20 minutos. Tienes tres supermercados distintos en la acera de enfrente. Disponibilidad de parking por si lo necesitaras y el trato del propietario estupendo.
La casa estaba muy limpia cuando llegamos ni una mota de polvo. El barrio muy tranquilo y silencioso. Si volviese a Gran Canaria volvería a alojarme allí sin duda.

Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
5 feb 2017
Gracias por vuestra opnión.
269Cris20...
Figueres, España
“Un piso moderno en un barrio muy tranquilo”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014

Nuestra experiencia fue super buena. El alquiler está muy bien de precio y el piso es moderno, está muy bien cuidado, en una zona muy tranquila donde se puede acceder a todo tipo de servicios: supermercados, pastelerías, peluquerías... Es necesario llevar coche para desplazarse, eso sí. El trato con el propietario, excelente. Nuestro valoración es muy positiva.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La tranquilidad de la zona
Lo que menos te gustó: Me gustó todo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
2 sep 2014
Muchas gracias por vuestra opinión estimados pasajeros.
Siempre estaremos en la mejor disposición para que su estancia en nuestra querida isla sea memorable para ustedes en la parte que nos corresponde.
SRG17
“Recomendable”
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2014 para una estancia en febrero de 2014

Estuvimos este enero y febrero unos cinco días. La casa esta muy bien ubicada a 10 minutos en coche del centro y a 20 minutos del aeropuerto.
En la zona hay varios supermercados y tiendas, esta todo a mano y a menos de 5 minutos andando.
Por lo que hace referencia a la casa estaba totalmente equipada, desde utensilios de cocina a electrodomésticos. Y estaba totalmente limpia, ni una gota de polvo.
El "casero" en todo momento estaba atento por si nos faltaba cualquier cosa.
Las habitaciones eran amplias y cómodas.
Destacar que también tenia wifi, cosa que siempre va bastante bien.
En relación a la calidad precio esta perfecto.
Recomendable al 100%

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Ubicación y comodidad de espacio
Su edad 18-24
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
2 sep 2014
Agradezco mucho su opinión.
Por nuestra parte ha sido también un placer tener unos inquilinos tan agradables y respetuosos
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2