“Perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Dormitorio Baño
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Dormitorio
Baño
Dormitorio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Húngaro primero
  • Lo más reciente en español
Húngaro primero
Inglés primero
Italiano primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Carmen J
“Perfecto”
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

El apartamento es acogedor, perfecto para dos personas!! La ubicación es inmejorable, a 1 minuto de la playa de las canteras con zonas comerciales alrededor, restaurantes, etc
Las paradas de guagua muy cercanas también

16 ago 2017
Muchas gracias por publicar su opinion. Me alegra que hayan estado a gusto y me encantará volver a recibirles
Alberto P
“Muy buena ubicación”
Escribió una opinión el 30 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Buen apartamento, bonito y tiene todo lo necesario para pasar una semana como si estuvieras en tu casa

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
31 jul 2016
Muchas gracias por dedicar tiempo para dejarnos su opinión. Espero volver a recibirle en Gran Canaria.
Esther S
Reus, España
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Enclave perfecto”
Escribió una opinión el 26 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Justo al ladito de la Playa de Las Canteras se encuentra este estudio para 2/3 personas. El apartamento tiene lo esencial para pasar una semana de vacaciones y és muy comodo, tal como se puede ver en las fotos.
Si volvemos a Gran Canaria lo volveríamos a alquilar

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La proximidad a la playa
Lo que menos te gustó: El colchon y las almohadas
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
7 ago 2016
Hola Esther.
Muchas gracias por dedicar un momento a publicar su opinión. Seguiré trabajando para mantener la calidad, y espero volver a recibirle en Gran Canaria.
Drisdris
Guadalajara, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Tal cual lo describen”
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Es así tal y como se ve en las imagenes, la situación es ideal, se ve el mar desde la ventana, y la atención de los dueños maravillosa. El piso tiene de todo, y te proveen de las cosas básicas, que me vino genial ya que iba pocos días. Sin queja alguna, volveremos a ir en cuanto pueda, es muy recomendable.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
7 ago 2016
Muchas gracias por dedicar un tiempo a publicar su opinión, nos ayuda a seguir trabajando para mantener la calidad. Espero poder volver a recibirles en Gran Canaria
Jaime D
“Todo lo necesario a un buen precio!”
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento está literalmente a 20 metros de la playa.Es un estudio separado entre el salón/cocina y la habitación. Nos ha gustado mucho por la relación calidad precio, si volvemos a Gran Canaria repetiremos!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
4 dic 2014
Muchas gracias por su comentario, nos ayuda a seguir con la misma ilusión.
Nos encantará volver a recibirles.
Saludos
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2