“Trato y ubicacion inmejorable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Vista al exterior desde el salón
vistas desde el salón vista de Las Canteras desde el salon
Ver disponibilidad
Baño 1, completo.
Baño 1, completo
baño 1 y vestidor
vestidor junto al dormitorio principal y baño 1
Cocina, ventana con vistas a la playa
cocina completa
Salón comedor amplio
Salón comedor
Salón comedor
dormitorio invitados.
dormitorio invitado, la cama tiene otra  de bajo
interior zonas comunes
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 21 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Italiano primero
Sueco primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
estibaliz...
Crítico de nivel 2
“Trato y ubicacion inmejorable”
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Apartamento exactamente igual o mejor aun que en las fotos, la ubicación es tal que casi puedes salir descalza a la arena, exactamente unos 3 metros, el apartamento tiene hasta el último detalle que puedas necesitar, limpieza exquisita y el trato de Víctor es inmejorable desde acercarme las llaves al aeropuerto para que me fuera mas fácil hasta cualquier duda que le preguntamos de donde y como ir, sin palabras para expresar lo amable y cercano que fue, sin duda pensamos repetirlo todos los años y se lo hemos recomendado a todo el mundo que nos ha preguntado por el viaje.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo en general.
Lo que menos te gustó: Las escaleras de acceso.
Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Dawidzie
Wroclaw, Polonia
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Totalmente recomendable”
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

El apartamento tiene absolutamente todo para pasar unas buenas vacaciones: cocina equipada hasta el más mínimo detalle, cuartos de baños y habitaciones con todo lo necesario (secador, toallas, etc.), buena decoración, internet... Y además, la localización es perfecta, en la misma playa de las Canteras, en una zona tranquila (los bares de abajo no nos molestaron en ningún momento) y de fácil acceso. Aunque es cierto que aparcar por la zona es prácticamente imposible, justo al lado hay un parking muy barato (35 euros por semana) que merece mucho la pena.
Por último (y muy importante) el contacto con el dueño, extraordinario.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Totalmente equipado
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Respuesta de la dirección
15 feb 2016
Muchas gracias por el comentario.
tolemio
León, España
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Fantástico alojamiento en primera línea de las canteras.”
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2015 para una estancia en marzo de 2015

El alojamiento se corresponde totalmente con las fotos, siendo incluso mejor de lo que se puede ver en algunos aspectos. La disponibilidad del dueño es total, ofreciéndose a resolver cualquier aspecto con prontitud. Mobiliario correcto, situación inmejorable. El piso estaba totalmente renovado recientemente y los electrodomésticos eran de calidad. La zona es inmejorable. Ideal para familias.
El único pero es que nos llovió toda la semana, pero mucho me remo que esto no es culpa del propietario.
Volveremos en cuanto podamos.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Rosamc14
Santa Cruz de Tenerife, España
“Encantada”
Escribió una opinión el 6 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

El apartamento es una preciosidad y muy amplio. Tiene patio interior.
Está en la mejor zona de la playa de Las Canteras, las vistas son un lujo.
La cocina está equipada al último detalle.
Hay supermercado cerca, y parking a muy buen precio para dejar el coche.
Todo tipo de restaurantes en la avenida.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Las vistas
Lo que menos te gustó: Demasiada claridad por las mañanas en el dormitorio
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Familias con niños pequeños
Rafael A
León
“Casi perfecto: situación excelente, muy bien equipado, muy limpio.”
Escribió una opinión el 2 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014

Es un primer piso en primerísima línea de la playa de las Canteras. (bajas del piso a la playa). El salón y la cocina dan directamente a la playa. Los dormitorios más interiores son silenciosos. Dos baños completos. Complementos y equipamiento completo y en buen estado. Muy cerca hay tiendas de todo, supermercados, alquiler de coches, etc…
Lo único que no me gustó fue la vajilla cuadrada que resulta poco práctica aunque es muy bonita.
Del entorno, lo único desagradable es el olor a fritura de los restaurantes de calle.
Es un lugar casi perfecto.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2