“Muy buena”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento Las Canteras

salón-terraza
terraza
Playa de Las Canteras
Grandes ventanas al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 13 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
paulabom2...
Provincia de Málaga, España
“Muy buena”
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

El apartamento muy acojedor bien de menaje la verdad muy acondicionado bloque tranquilo y limpio buena zona será playa las canteras pargue santa Catalina y puerto las señoras muy atentas y amables para mi un 10 espero volver

Inspirati...
“Cerquita de la playa de las canteras.”
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

El apartamento se ajusta a la descripción. La propietaria fue encantadora, se preocupo de proporcionos todo lo pudimos necesitar. El apartamento esta cerquita de la playa y en la zona hay comercios, restaurantes, bares, supermercados, etc...
Para repetir!

Héctor Se...
“Todo perfecto. Absolutamente recomendable.”
Escribió una opinión el 13 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Muy bien ubicado. Todo lo necesario disponible en el apartamento. Nos alojamos con un bebé de un año y se nos facilitó cuna, trona y silla de bañera sin coste adicional.

Antonio C
“Excelente”
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2014 para una estancia en abril de 2014

Apartamento limpio, bien cuidado y muy bien situado junto a la Playa de las Canteras y la estación de Santa Catalina. Cerca de restaurantes, supermercados y tiendas. La propietaria muy atenta, estuvo pendiente de nuestro horario de llegada a la isla y al ser muy tarde nos dejó comprado leche, agua y magdalenas para el desayuno del día siguiente ya que cuando llegamos los supermercados estaban cerrados.

Sólo podemos poner una "pega" y es que entra mucha luz por las mañanas en la habitación ya que las cortinas son bastantes transparentes a la luz

En definitiva, un gran acierto alquilarlo

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
carolina...
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2014 para una estancia en diciembre de 2013

Un apartamento perfectamente equipado, genial para dos aunque yo fui sola. Situado al lado de la playa de las canteras, con supermercados, restaurantes y el parque Santa Catalina a 1 minuto. Muy bien comunicado porque está al lado de una estación de autobuses.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la situación
Lo que menos te gustó: el edificio
Grupo de viaje: Solo
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2