Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2016

La verdad que el hotel tiene una pinta fantástica, muy moderno reformado y con muy buen gusto. Fuimos a visitarlo el pasado fin de semana en uno de los eventos de moda que hubo en la ciudad y se nos ocurrió tomarnos una cerveza en la terraza. Después de un rato enorme esperando, pasó por allí un chico que nos advirtió que se pedía en la barra (cosa que nos sorprendió bastante ya que eran tres personas como mínimo en la terraza). Tras pedir en la barra tres cervezas y un mojito, y tras otros quince o veinte minutos de espera, trajeron las cervezas y un mojito de otro sabor....La verdad que, o bien fue algo diferente por el evento en si o no volveremos allí por un servicio tan lento y poco atento a los clientes.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Andrenoti34
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2016

En plena zona de marcha y a la vez cerca de la playa, su ubicación es excelente.
La atención en recepción y en La Catalina, muy agradable. La habitación (doble superior) espaciosa, decoración cuidada y colchones de calidad.Limpieza, un 10. La terraza en laazotea,un espacio donde relajarse bajo las estrellas o donde comenzar el día.

No pongo Excelente porque la insonorización no es óptima... aunque no hay ruidos realmente molestos. Lo entendería en un hotel viejecito, pero en este que lo han renovado totalmente y con todo detalle, sorprende un poco oír a los vecinos :-)

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Patricia P
Escribió una opinión el 30 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Un fantástico hotel tanto en ubicación, trato del personal como instalaciones...la habitación con concina amplia y decoración con mucho gusto el personal muy amable recomendable 100% y la terraza que hay en el tercer piso está fenomenal y con mucho ambiente para tomarte un copa

Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradecele a NataliaRomero80
Escribió una opinión el 14 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

me he quedado durante el 12 y 13 de abril en este hotel,la verdad que me ha gustado mucho,habitación amplia y muy buena ubicación. el personal muy amable y lo más que me ha gustado fue el desayuno,pedí una tortilla francesa con una ensalada de frutas y la verdad estaba muy deliciosa.me tendré que repetir de nuevo

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a jorge H
Escribió una opinión el 12 de abril de 2016

Hemos pasado 4 noches en este pequeno pero acojedor Hotel de las Palmas. Tiene una ubicacion destacable frente a la plaza y a 400 metros de la playa Las Canteras. La habitacion amplia con todo lo necesario y un excelente bano. Para recomendar

Estadía: septiembre de 2015
1  Agradecele a gerardo666