TripAdvisor

desde US$ 26,03
desde US$ 44,34
desde US$ 39,79
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Centro comercial situado en la ciudad de Las Palmas de G. C.con gran variedad de tiendas y restauración. Lugar ideal para pasar un día de familia.

Agradecele a josecarlosm239
ccLasArenas, Guest Experience Manager en Centro Comercial Las Arenas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Josecarlosm239,

Muchas gracias por tu excelente puntuación y haberte tomado el tiempo para compartir tu feedback.

Estamos encantados de que, tanto tú como tu familia, hayan pasado un día excelente en nuestro centro comercial.

Esperamos verlos pronto de nuevo por el centro.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

En la terraza del centro comercial Las Arenas Splíts café,, una cafeteria, restaurante que está fenomenal, sirven rápido, personal atento, super amables, está ideal para pasar las tardes entré amigos, comida rica y variada

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a FatimaBeatrizHdez

Estimada FatimaBeatrizHdez,

Muchas gracias por compartir tu opinión con la comunidad de Tripadvisor y tu excelente opinión.

Nos encanta ver que has tenido una muy buena experiencia con unos de nuestros operadores y que hayas disfrutado de nuestra increíble terraza.

Esperamos verte pronto por el centro.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores y más grandes centros de la isla. Tiene todas las firmas populares como Primark. Carrefour. Párking gratuito y hay paradas de autobús al lado para moverse con comodidad.

Agradecele a Majidelo
ccLasArenas, Guest Experience Manager en Centro Comercial Las Arenas, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2019

Estimado Majidelo,

Estamos encantados de leer que hayas disfrutado de tu día de compras con nosotros y que nuestros servicios hayan sido de tu agrado.

Esperamos verte pronto de nuevo por el centro.

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un centro comercial que hace unos años acometio una reforma y es un centro comercial que cuenta con muchas tiendas variadas electronica,hipermercado,primark, gastronomia etc una cosa muy bonita de este centro comercial es que esta muy cerca de la playa de las canteras y desde sus terrazas tiene una hermosas vistas un gran acierto siempre.

Agradecele a Pedroiv87
ccLasArenas, Guest Experience Manager en Centro Comercial Las Arenas, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Estimado Pedroiv87,

Muchas gracias por compartir tu opinión con la comunidad de Tripadvisor y la excelente puntuación que nos has otorgado.

Nos encanta ver que has disfrutado de tu visita y que, tanto nuestros servicios como ubicación, han sido de tu agrado.

Esperamos verte de nuevo pronto por el C.C. Las Arenas.

El equipo C.C. Las Arenas

Escribió una opinión el 8 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo al 100%, muchísima variedad de tiendas y de servicios, amplio y asequible para todo tipo de personas

Fecha de la experiencia: junio de 2019
1  Agradecele a palmerita77
ccLasArenas, Guest Experience Manager en Centro Comercial Las Arenas, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2019

Estimada Palmerita77,

Muchas gracias por la recomendación y tu excelente puntuación.

Nos alegra saber que hemos cumplido tus expectativas y apreciamos el tiempo que has tomado para recomendarnos a otros usuarios de Tripadvisor.

Esperamos verte pronto por el centro.