“Especial”

Rango de precios: US$ 6 - US$ 17
Comida: Española
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Los platos canarios ( lo único que pedimos) exquisitos, la camarera que nos atendió amabilisima y muy atenta...el precio no digo.
Con vino blanco de la tierra solo 40€

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a juanfranciscof822
Escribir una opiniónOpiniones (105)

Opinión escrita 11 de agosto de 2019

He visitado este lugar hoy 11 de agosto de 2019 y me ha encantado. Un lugar en un sitio histórico de Las Palmas de Gran Canaria. Estuve con amigos y salimos encantados del servicio, de la comida y, por supuesto del ambiente que se genera. Prometo volver de día y comentar qué tal es el lugar pero les adelanto que opinaré lo mismo.
Fuimos 5 amigos a charlar y de paso comer algo y salimos encantados.
La relación calidad precio es muy buena y como ejemplo comento que 2 botellas de vino tinto Legaris, refrescos como bebida mas, chistorras, tabla de embutido ibérico y tabla de quesos canarios como comida, no llegó a 80 €. En esa zona no hay muchos lugares que tengan esos precios y calidad y, sobre todo buen servicio.
El problema que tienen es que está poco "iluminado" y la gente no lo ve hasta que no está cerca. Se encuentra en la calle Espíritu Santo (junto a la Catedral).
También le faltaría colocar algunas luces suaves en las mesas o en las sombrillas que las iluminen para tener mejor visión de la comida.
Pero estos son detalles decorativos que se pueden resolver porque, insisto, la comida, servicio y resto es excelente sin duda.
La camarera que nos atendió merece un 10.
MUY RECOMENDABLE.
Por cierto muy buena música de siempre a un volumen muy adecuado.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Jahquez
Opinión escrita 3 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un rincón tranquilo en Vegueta donde comer platos sencillos y buenos.

Local pequeño pero agradable con un servicio rápido y personal simpático. Ubicación junto a la catedral.

En cuanto a la carta, pedimos: tomate aliñado, tortilla y queso frito con mojo. Como postre, polvito uruguayo. Todo casero, bueno y precio bajo. No llegó a 20€, incluyendo café.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a JRM-MAD
Opinión escrita 18 de febrero de 2019

Está situado en una calle peatonal en uno de los lados de la Catedral. Os recomiendo las croquetas, de varios sabores y muy sabrosas. El camarero muy atento y amable. Muy recomendable para probar platos elaborados

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradecele a 301jesuse
Taberna_de_El_Monje, Gerente en La Taberna de El Monje, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2019

Muchas gracias

Opinión escrita 15 de febrero de 2019

Situado detrás de La Catedral. Taberna informal, ideal para parejas o grupos.
Para tomarse unas copas y comer algo. Bastante bien de precios teniendo en cuenta el privilegiado lugar donde se encuentra.
Trato del personal muy amable y profesional.
Lugar de parada si te encuentras por Vegueta.
Sinceramente lo recomiendo.

Fecha de la visita: febrero de 2019
19  Agradecele a migueljorge1
Taberna_de_El_Monje, Gerente en La Taberna de El Monje, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2019

Gracias Miguel por tu opinión . Nos complace poder cubrir las necesidades de nuestros clientes .