“Pasta Casera”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Asientos al aire libre
Descripción: Closed on Thursdays. Dinner only on Wednesdays - 7:30PM to 10:30PM. Fridays, Saturdays, Sundays, Mondays to Tuesdays - Lunch 12:30 to 4:30PM, Dinner 7:30PM to 10:30PM
Opinión escrita 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El otro día traje a mis hijos a comer aquí, ya que les encanta la pasta, y la verdad es que estaba buenísima. Amabilidad y buena pasta, no es mala combinación para empezar...

Agradecele a jalaceb
Escribí tu opiniónOpiniones (444)

Opinión escrita 13 de mayo de 2018

Sitio sencillo, pequeño que al pasar no llama la atención por si solo, nos habian recomendado este sitio varias veces, pero no nos animabamos, cuando por fin decidimos ir no encontrabamos sitio, intentamos varias veces ya que nos queda de paso, pero siempre lleno y al ver los platos que la gente disfrutaba mas ganas teníamos de comer alli, hasta que conseguimos mesa el día de ayer. Desde que llegas al sitio es como si te transportaras a Italia, el ambiente familiar, y los aromas que salen de la cocina mamma mía! Para empezar tomamos dos copas de prosecco al mejor estilo Italiano, luego pedimos ensalada capresse para compartir con servicio de pan, por mas que no acostumbres a tomar pan con la comida, no os podeis perder este pan casero! de principal tomamos lasaña de carne y canelones de espinaca los dos platos increibles, muy bien de tamaño, y ni bien ves el plato te das cuenta lo casero que se come aqui. Para terminar 2 espresos italianos. También tomamos el vino de la casa durante la comida, mas que bien calidad precio ese vino, preguntamos al camarero y nos comenta que el vino es italiano, y que lo hace la familia del dueño, todo un lujo tener la oportunidad de degustar este vino. Recomendable.

1  Agradecele a begonaantunez
Opinión escrita 11 de mayo de 2018

Ideal para visitar en familia, tienen sillita y menu de niños, y tambien una pizarra para que los peques se entretengan mientras termina la velada. Nuestro niño es un poco especial para la comida, y siempre nos da batalla a la hora de comer, nos habían recomendado la lasaña unos colegas del trabajo, asi que pedimos una para el peque, luego ordenamos pasta con mariscos y pasta 4 quesos. Primero llego la lasaña como lo habiamos pedido para comenzar la batalla del almuerzo con nuestro niño... asi se iba enfriando y demas, costo sentarlo en la mesa, pero esa fue toda la batalla... comenzó a comer y no decía nada... nosotros probamos la lasaña y entendimos a la perfección que el niño este tan a gusto... super casera la lasaña, bien equilibrada con los ingredientes, es más creo que nunca he comido una lasaña con tanta carne y que este tan suave y sabrosa de sabor. Esto fue un alivio, ya que teniendo al niño comiendo sin mas, nos dio la posibilidad de disfrutrar nuestro almuerzo. La pasta con mariscos imperdible, la pasta la hacen ellos, es pasta larga como los tallarines pero esta era un poco mas gruesa se me olvido el nombre, pero podes elegir ya que ellos te explican los diferentes tipos de pasta que tienen en el día, y nuevamente con muchos mariscos y cocinados super sabrosos sin ser pesados. La pasta 4 quesos es una pasta corta, parecida al pene pero como es artesanal que la hacen ellos también es un poco mas grande, pero un placer de deleitarse con una cocina tan sabrosa y saludable, para nada pesada, las raciones son mas que suficientes, nuestro peque no termino su lasaña y nos la pusieron para llevar sin problemas, es más ellos te ofrecen si lo quieres para llevar, no es que tienes que preguntar con el miedo ese que no sabes que te van a responder... que va, el servicio super amable y atento con una cercanía que hace sentir super comodo sin pasarse claro. El precio va acorde a la calidad de la comida, a ver vamos a ver sobran los restaurantes italianos en Las Palmas, pero nunca hemos comido asi de bien, con lo cual si quieres comer comida italiana de 9euros este no es tu sitio, pero si estás dispuesta a pagar 12euros no creo encuentres otro sitio con esta calidad y buen rollo que los supere. El sitio es pequeño, con unas vistas imejorables de Las Canteras sin todo el bullicio que es sentarse directamente en Las Canteras. Corre brisa claro esta ya que estas a 30metros del mar, pero bueno de eso se trata de disfrutar de una velada al aire libre, igual tienen unas mantitas muy monas, cortavientos y una estufa en la terraza. Enhorabuena! Volveremos!

Agradecele a Elizabeth D
SanAndreaMngement, Manager en San Andrea, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de mayo de 2018

Muchas Gracias Elizabeth por su visita, y por haber confiado en San Andrea para un almuerzo familiar. Nosotros somos felices de saber que nuestros comensales disfrutan nuestra cocina. Les deseamos un buen fin de semana, y esperamos verlos pronto. Saludos

Opinión escrita 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una pena que en un italiano puedan servir un plato de pasta lleno de aceite. Aparte de no ser sano, te fastidia todo el sabor. El resto de platos que comimos de raciones escasas y nada del otro mundo.

Agradecele a RaulSua
Opinión escrita 8 de mayo de 2018

Uno cuando va un restaurante italiano y con estas buenas críticas espera que por lo menos la lasaña sea del día. pues ni eso ni tampoco una pizca de simpatía con el cliente, que es quien verdaderamente hace posible el negocio.

Agradecele a MapiAv