“Impresionantes”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 25 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Italiano primero
Sueco primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Benigno F...
“Impresionantes”
Escribió una opinión el 11 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Ubicación genial, ya que, además de la playa, también hay al lado un super mercado, bares y restaurantes. El apartamento es perfecto para ir en familia. Sin duda, ¡lo recomendaremos y volveremos!

12 ene 2018
Gracias Benigno por la opinión. Ha sido un placer que te hayas hospedado con la familia en el apartamento y me alegro mucho que lo hayan disfrutado. Un saludo y hasta pronto.
TamaraLop...
Las Palmas
“Estupendo”
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

En el mes de mayo me hospedé en el apartamento de Armando, en las Canteras con mi pareja y mi suegra, yo soy canaria pero mi pareja es inglesa por que lo queríamos algo cerca de la playa y en buen estado. El apartamento y las vistas son exactamente como se ven en la foto.
El piso está en espectaculares condiciones, aparte de amplio, cómodo y precioso. En lo que lo vimos nos enamoramos sobre todo mi pareja y su madre, enseguida querían alquilarlo para las siguientes vacaciones.
Y todo esto sin hablar de Armando y su esposa, espectacular trato, amables, amigables.
No tuvimos ningún problema, al contrario, todo fue estupendo.
Volveremos sin ninguna duda.
Gracias.

18 may 2017
Muchas Gracias Tamara por tus comentarios. Me alegro mucho que hayan disfrutado de su estancia. Ha sido un placer. Hasta pronto y saludos,
Armando
marialuis...
“Perfect”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Estuvimos en julio con la familia, 3 adultos y 2 niños. Muy a gusto. Situado en la mejor zona de Las Canteras, con unas vistas impresionantes. El apartamento es precioso y preparado con todo detalle. Nuevo, limpio, amplio, cómodo y acogedor. No se puede pedir más, la relación caludad-precio es excelente. Sin duda volveremos

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
10 ago 2016
Muchas Gracias, María Luisa por tu opinión. Me alegro que les haya resultado todo agradable y espero que puedan volver pronto.
Un saludo
anazen888
Logroño, España
“Perfecto, tal y como se ve en el anuncio.”
Escribió una opinión el 7 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Todo ha estado Genial. La casa es tal cual sale en las fotos con todo lo que puedas necesitar. El sitio frente a la playa es inmejorable , acceso fácil y cómodo. Armando, el anfitrión, un encanto y muy atento a todo lo que puedas necesitar.
Armando!! muchas gracias por todo esperamos volver pronto!!

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
8 abr 2016
Muchas Gracias por tu opinión, Ana. Me alegro que se lo hayan pasado bien y que hayan disfrutado. Espero que puedan volver pronto. Saludos. Armando
Luis847
Crítico de nivel 4
17 opiniones sobre hoteles
“Excelent flat in front of Las Canteras beach - Excelente piso en la misma playa de las canteras”
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Its location in front of Las canteras beach and in the same street of the street life, restaurants, shops, supermarkets, etc. is the best. The flat is really clean and has many amenities and utensils not only for kitchen even for the beach (chairs, umbrella, toys, etc.). Also the Owner facilitates the arrival and helps during the previous days to plan your stay.

Su emplazamiento en frente de Las Canteras y el estar en el paseo principal peatonal con todas las tiendas y restaurantes lo hace un sitio muy adecuado para una estancia familiar. El piso cuenta con todo tipo de utensilios y equipos no solo para la cocina sino que el dueño ha pensado en multiples detalles, cafetera, plancha, juegos de playa, sombrilla. Además Antonio me ayudó mucho a planificar las vacaciones antes de mi llegada y lo que necesitaba y no necesitaba. El portal no se corresponde con el interior del apartamento que tiene unas vistas y una trasparencia magníficas, es una elección adecuada si además disfrutar de la playa necesitas una estancia familiar cómoda en un sitio chulo. a la llegada había un detalle de bienvenida que gustó mucho a mi familia, seguro que es extensible a próximas visitas.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: The views and the cleanliness
Lo que menos te gustó: The building entrance
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2