TripAdvisor

mié. 23-10
20:00
Clasificado como N.º 29 de 91 Restaurantes en El Hierro
Rango de precios: US$ 9 - US$ 28
Descripción: Restaurante rústico de cocina canaria en la costa norte del Hierro, vistas al mar y montaña, excelente trato y una comida basada en productos naturales y locales. Especialistas en carnes y pescados frescos.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un sitio precioso para comer en Frontera . Nieves la camarera muy agradable nos atendió muy bien y eso que estaban llenos y la única que atendía era ella su marido era el cocinero y entre los dos hacen un buen equipo . Todo realmente bueno . Volveremos la próxima vez .
Faltan fotos porque nos los comimos antes de poder fotografiarlos .

1  Agradecele a charom397
mundimar18, Director General en Restaurante Volcán del Hierro, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por tus palabras !!!

Escribir una opiniónOpiniones (48)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Horrible. Entramos a comer y al no hhaner mesas estuvimos de pie a ver si teniamos q coger numero o q y nadie nos atendia. Solo tienen un cocinero y una camarera. Al quedar una mesa libre la camarera nos dijo q nos sentasemos q ahora limpiaba la mesa, pues estaban los platos con las sobras de la comida anterior...mojo esparcido..migas de pan..restos en los platos etc. Pasados 10 minutos la camarera viene y nos da la carta!!! Con la mesa Sucia!, nos dice q vayamos mirando la carta que ahora viene y la limpia, vamos lo nunca visto a quien le apetece comer con moscas y sobras en la mesa? Pasados otros 10 minutos la mesa seguia sucia y nosotros con la carta en la mano. Decidimos levantarnos e irnos. No lo recomiedo

1  Agradecele a raydariasb
mundimar18, Director General en Restaurante Volcán del Hierro, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola!!! En primer lugar sentimos que no disfrutarán de una comida , pero sintiéndolo mucho lo que comentas no es cierto . La cronología de los hechos no fue así, saben q se había levantado los clientes y ustedes se sentaron en la mesa (cosa lógica) me acerqué y les dije que ahora pasaba a limpiar la mesa y en ningún momento les di la carta a ustedes con la mesa sucia. Ya que ustedes mismos la cogieron .
Aún así siento mucho que se fueran sin comer .
Un abrazo enorme y les esperamos de nuevo .

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y por el recorrido pensé que nos habíamos perdido, calidad en el servicio y en el producto, los lomos de atún con piña increíbles, el queso frito con piña y gofio sublime y la estrella fue ya la paella. Detallazo ya cuando el camarero y el propio chef se acercaron a servirnos.

Agradecele a josearray
mundimar18, Director General en Restaurante Volcán del Hierro, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

Gracias por tu comentario!!!

Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Entre invernaderos de piñas herreñas y plátanos se encuentra este restaurante tan curioso con buenas vistas.
Comida casera el servicio no está mal menos cuando hay mucha gente que es bastante lento necesitarían un camarero más pero por lo demás muy bien.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a simbaMadrid

Gracias por tu comentario, la verdad q tienes razón llevamos buscando camareros y no hay forma.

Opinión escrita 23 de agosto de 2019

Con su cocina abierta al publico aquí el cocinero trabaja con absoluta transparencia y con productos totalmente frescos. La alta calidad de los platos puede ser una sorpresa en un lugar tan sencillo y rústica, pero después de algunas visitas sabemos que este es un lugar donde se trate el producto y el cliente con mucho respecto. Necesito probar la carne dry aged por su espectacular sabor y el pescado del día que cada vez es mas que sensacional. A repetir y repetir y repetir...

Verstuurd vanaf mijn iPad

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Danaelsh
mundimar18, Director General en Restaurante Volcán del Hierro, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2019

Gracias por esa descripción y esas palabras que nos dan ilusión por seguir mejorando ...