Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019

Escapada de 4dias en el hierro y la capital Valverde.Limpieza y amabilidad del personal.El desayuno ni lo imprescindible.una pena mal organizado y distribuido.muy básico.Deberian restructurar este servicio.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a Aegm123
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2018

Hotel acogedor, limpio y con un personal muy amable. Quizá le haga falta una reforma para modernizar el hotel entero. Nos hubiese gustado que tuviese calefacción, en Valverde en invierno hace mucho frío y humedad. A pesar de todo eso, nos lo pasamos genial y tanto la señora como el señor que llevan el hotel son muy serviciales. El hotel es muy tranquilo,con sala de lectura, ideal para desconectar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Mar B
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2018

Me he alojado en el hotel por cuestiones de trabajo y me ha resultado muy práctico por su situación. Es un hotel de dos estrellas muy tranquilo, sus habitaciones son amplias, sencillas y muy limpias. El baño impecable. Wifi funciona a la perfección. El trato del personal del hotel, excelente y muy amables. Servicio de desayuno sencillo y variado. Volveré.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a José M B
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui solo así que pensé que m darían una habitagiom pequeña pero no, bastante grande para ser 2 estrellas. Yo creo que si ponen calefacción y poco más fácilmente suben a 3. El personal amabilísimo. Las camas muy cómodas. Algo a destacar.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a AdrianB1
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2017

La habitación era sencilla y el baño un poco anticuado. Pero todo estaba muy limpio y la tele funcionaba muy bien. Hay wifi. La mujer del hotel es encantadora y trata que no te falte de nada, lo pone todo por su parte.
La estancia fue muy agradable.

Consejo sobre habitaciones: Hay una habitación con balcón, la recomiendo!
Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos