TripAdvisor
Valverde
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un parador siempre es garantia de una buena calidad, dicho esto, lo mejor el personal, el trato es profesional y muy amable, el entorno es muy hermoso y muy tranquilo y la limpieza impecable. El problema es que no hay nada a menos de 22 km, hay que llegar a Vaverde y desde ahí empezar los planes, en cuanto a las instalaciones los cuartos de baño estan necesitando una puesta al día, se compensa con que están limpios y la carta de restaurante es corta y el problema es que no cambia... tampoco hay oferta para diabeticos, ni en postres, ni en desayunos. Las vistas desde las habitaciones que dan al mar compensan casi todo.

Agradecele a M Isabel M
Parador de Turi... E, Reception en Parador de El Hierro, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada M Isabel M

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en nuestro Parador.

Nos alegra enormemente que su estancia cumpliera sus expectativas y que haya disfrutado de nuestro acogedor hotel. Gracias por sus sugerencias porque nos ayuda a continuar mejorando; seguiremos trabajando para sorprenderle.

Estaremos encantados de darles la bienvenida nuevamente en su próxima visita a El Hierro.

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2019

Bonito parador, para visitar. Personal, habitaciones y servicios a la altura de paradores. Comida de calidad. Buen sitio para alojarse en media pensión para visitar la isla en dos o tres días, aprovechando el mediodía (un pequeño almuerzo es suficiente).

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a jmasanza
Parador de Turi... E, Reception en Parador de El Hierro, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado jmasanza

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en nuestro Parador.

Nos alegra enormemente que su estancia cumpliera sus expectativas y que hayan disfrutado tanto de nuestra encantadora isla como de nuestro acogedor hotel.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Muy buena experiencia. Aunque en fotos lo habíamos visto, la verdad es que nos impresionó el lugar. Para relajarse no hay nada mejor que pasar unos días en este lugar. Nos ha encantado, la visita por la isla también nos ha impresionado, en principio no nos parecía que iba a ser tan bonita.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a inesdominguezmuebles

Estimada inesdominguezmuebles

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

La ubicación merece la pena. Está retirado pero todo está retirado y a la vez cerca en EL HIERRO. El personal es superamable; los recepcionistas atentos y educados, tan agradables. Las habitaciones son amplias; eso sí, las habitaciones con balcón son una maravilla. Es antiguo pero bien conservado. Está bien la piscina de agua de mar y el jacuzzi.
Me gustó tanto la isla..

Consejo sobre habitaciones: con balcón
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a LAURAGANDIA_11

Estimado LAURAGANDIA_11

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en nuestro Parador.

Haremos extensivos a todo el personal sus amables comentarios; seguiremos trabajando para sorprenderle.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Estancia agradable con buen atendimiento en la recepción, con una buena limpieza, sitio tranquilo, aparcamiento estupendo, buen servicio de restauración, habiendo hecho uso solo del desayuno
La habitación bastante amplia y un baño también amplio al que solo le pondría el pero de más presión en la ducha

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a mosomel

Estimado mosomel

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en nuestro Parador.

Le comentamos que estamos implementando acciones para mejorar en las sugerencias que nos hace; seguiremos trabajando para sorprenderle.