“Muy bien”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el El Picacho

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
El Tamaduste
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ezequiel...
“Muy bien”
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

Está muy bien, la casa está nueva, tranquila y a 2 minutos a pie de la playa. Cruzando la calle hay un parque infantil.

Journey73...
“Expectacular”
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Nos hemos sentido como en casa.El alojamiento y la atención de la señora Charo quien nos entregó las llaves sobresaliente.Volveremos al Hierro seguro y espero poder contar con este alojamiento nuevamente.Muchas gracias !!.Nuestra estancia ha sido genial.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
ANGEL ROG...
Santa Cruz de Tenerife, España
Crítico de nivel 1
“ESTUPENDO”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hemos estado 5 días alojados en este apartamento y nos ha gustado mucho. La amplitud, la limpieza, la cercanía a la zona de baño, el equipamiento y lo nuevo que está todo han hecho que nuestra estancia en el Tamaduste haya sido estupenda. Sin duda lo recomendamos y si volvemos por esa zona repetiremos.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2