“vale la pena”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Buen servicio, el primer dia de la palma, comimos en la Lonja, muy correcto, falta un poquito de calidad , para el precio.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a maria angels a
Escribir una opiniónOpiniones (310)

Opinión escrita 3 semanas atrás

En nuestra visita a la isla de La Palma encontramos a este restaurante de excelente servicio, instalaciones, comida y dirección. Muy recomendable para el visitante. Desde Cadiz nuestra Enhorabuena y muchas gracias.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Lorenzo H
Opinión escrita 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Local acogedor. Buen servicio y buena comida. Muy recomendable las tiras de cherne con puré de boniato.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Enrique M
Opinión escrita 11 de agosto de 2019

Fuimos a cenar ahí 9 amigos previa reserva (porque en la palma encontrar sitio para 9 personas sin reservar es misión imposible). Cuando entramos, es cierto que el jardín interior era precioso, y el local en general, quizás lo único bueno. Nada más llegar, al preguntar por la reserva, nos dijeron "arriba" sin casi darnos lugar a réplica, para preguntar como se subía puesto que era la primera vez que íbamos. Tuvimos que preguntar a otro camarero, que nos indicó las escaleras. Al llegar, para 9 personas, solo nos dieron 2 cartas (nos dijeron que estaban muy liados, y que cuando consiguieran más cartas nos la subirían, algo que nunca llegó). Tras haber pedido la comida y la bebida, con un servicio lento (llegamos a las 21 y acabamos de cenar a las 00) llegaron los platos. Los solomillos de ternera, tras haber especificado que se querían hechos a diferentes puntos, los trajeron todos bien hechos, lo que causó decepción entre los comensales, xq los camareros nos preguntaron, pero nos trajeron lo que quisieron. Las puntillas de solomillo con verduras y salsa chimichurri, distaban mucho de la realidad. No había ninguna punta, eran dados de solomillo, cuadrados y en tamaño mínimo. Pedimos agua que tardaron media hora en traer. Se habían olvidado. Parecía que al estar en la planta de arriba se habían olvidado de nosotros. La sorpresa definitiva llegó con los postres. (Tras llamar al camarero, por supuesto, porque no se les vio iniciativa de venir a preguntar si queríamos algo). La mayoría de los comensales nos decidimos por un postre que a priori tenía buena pinta, lo definían como "brownie de chocolate blanco, con chocolate caliente y bola de helado de chocolate negro" Cual fue la cara de incredulidad cundo todos buscamos el brownie en el plato ajeno, sin ninguno haber tenido la suerte de encontrarlo. Fue una estafa total el postre. No deberían poner en carta lo que no ofrecen. Del postre adjunto foto xq me pareció una vergüenza. Ah! Y a todo esto pagamos 30 euros por cabeza! Se vende como un restaurante con clase que para nada ofrece comida de cálidad. No recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
4  Agradecele a Andrea C
Opinión escrita 7 de agosto de 2019

Local precioso que agradecería un retoque en los elementos decorativos (heredados por los nuevos gestores) quizás un poco excesivos ya que dan sensación de un espacio menor del real.
Buena comida bien tratada y presentada. En horas puntas hará falta un poco de “comprensión” con los camareros, las excelentes atenciones y comida nos hará olvidar pronto la espera. Para volver.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradecele a Maria Teresa L