“Bueno pero... ”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos nos tuvimos que apuntar en una lista porque había bastante gente, aunque conseguimos mesa relativamente rápido.
Pedimos pescado fresco a la plancha, papas y príncipe Alberto. La comida estaba bien.
El problema del lugar fue que nos sentaron bajo en un tejado y hacía un calor desproporcionado (casi me mareo) y la cantidad de moscas que había era increíble, así que la experiencia en conjunto no fue muy agradable.

Agradecele a luzme23
Escribir una opiniónOpiniones (535)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Lugar pintoresco, para comer buen pescado y una morena frita y bienmesabe por el que merece la pena volver

Agradecele a carmengloriaglez
Opinión escrita 4 semanas atrás

Despues de llevar una semana en la isla de la Palma buscando un restaurante que nos sirvieran pescado lo encontramos el ultimo dia cuando ibamos al aeropuerto. La base de la carta es de pescado y marisco, comimos la Morena frita, cazon en mojo verde y camarones, todo muy bueno. El servicio rapido y efectivo.

Agradecele a Ermeregildo
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Si quieren un buen sitio para comer calamares, chipirones, morena, congrio y demás manjares marinos, este es el sitio perfecto. Curioso lugar que sorprende positivamente.
Recomendado 100%. La comida estuvo tan rica que no dio tiempo a sacar fotos, jajaja!

If you want a place to eat squid, octopus, brunette fish and others, this is the perfect place. Curious restaurant which positively surprises you. 100% recommended. The meal was so nice that we didn’t have a minute for a photo, haha!

Agradecele a Chaowella
Opinión escrita 28 de agosto de 2019

Muy Buena comida.Atendimiento del personal muy amable y te recomienda que pedir. Aparcamiento propio. Calidad precio un 20. Que pena no haberlo descubierto antes. Sino hubiéramos ido a almorzar y cenar. 2 HORAS ANTES DE COGER EL AVION DE REGRESO.. Un 10 GRACIAS.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a carpinteriaelia... g