“Genial”

Opciones: Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas
Opinión escrita 18 de marzo de 2022

Como siempre muy bueno, la comida sin palabra y el servicio excelente sobre todo el camarero Narciso y también el jefe muy amable

Agradecele a silkelC1355MJ
Escribir una opiniónOpiniones (271)

Opinión escrita 11 de marzo de 2022

Estuvimos el fin de semana pasado cenando allí. Nos atendió un camarero simpatiquísimo llamado Narciso, que nos acompañó con sus atenciones y gran sentido del humor durante la cena, con muy buenas recomendaciones en comida y vino de la zona. Exquisitas las croquetas, mejillones plancha con mojo verde y chipirones plancha. Brutales!

Agradecele a juanantoniomH5990AU
Opinión escrita 10 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos nos encontramos genial, es pintoresco, con una terraza en un espigón orientada al mar, el personal muy majo y la relación calidad precio muy buena.
Comimos para dos personas, unos mejillones a la plancha con mojo verde y una rica parrillada de mariscos y pescados de la zona que acompañaron con una ensalada de col, y un malvasía seco Yaiza, espléndido.
Tuvieron el detalle de invitar al café
y a un chupito de hierbas
Todo fueron 60€, juzguen ustedes mismos
Volveremos!!!!!

Agradecele a M4889WPalejandrag
Opinión escrita 27 de febrero de 2022

Totalmente recomendado .Fuimos a comer en familia y la comida es espectacular muy buena y el trato que te Dan te hacen sentir como en familia.
Nos atendió un camarero llamado Narciso y fue maravilloso nos ofreció de todo y muy atento.

Fecha de la visita: febrero de 2022
Agradecele a 67macarenaf
Opinión escrita 13 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Acierto total, la verdad. Tanto por el trato del dueño y los camareros, como por la calidad de la comida y la relación calidad-precio. Fuimos por la recomendación de una persona de la isla y nos hizo un favor. Las croquetas riquísimas, el Bocinegro en su punto, todo en general perfecto. Además tienen su propio vino que está muy rico. Vamos, que la próxima vez que vaya a Lanzarote ya sé dónde ir a comer.

Fecha de la visita: diciembre de 2021
Agradecele a Eugenio C