Google
desde US$ 66,27
desde US$ 44,93
desde US$ 168,49
4.751 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las playas están muy bien, aunque no hay sombra se puede aprovechar la de las rocas según la posición del sol. Recomiendo ir a pie ya que no es un trayecto muy largo y de paso se aprecia el paisaje y no pagar los 3€ del aparcamiento (por llamarlo de alguna manera) municipal por dos motivos claros, el primero es que la pista es un desastre, llena de baches y piedras además de que tardas más tiempo casi que andando. La segunda razón es que estoy cansado ya de que en este país hagan todos los ayuntamientos lo que le da la gana, que si la Ley dice que no se puede cobrar por acceder a las playas pues nos lo saltamos y cobramos por aparcar, que no engañen a nadie, dentro de poco todas las playas estarán así con la excusa de conservarlas (mentira), todos deberíamos hacer un boicot a todas estas zonas y cuando no tengan turismo veremos a ver de qué viven. A favor tengo que decir que por lo menos se puede acceder medianamente bien a pie, peor es el caso de las calas en Mallorca (unos sinvergüenzas a donde no volveré más).
POSDATA: Si se quiere conservar el patrimonio lo que hay que potenciar es la educación y sancionar a los guarros no cobrar a los ciudadanos.

1  Agradecele a juancarlosea
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Perfecta para ver peces entre rocas y cerca de la orilla, muy tranquila.Todo el parque está muy bien para las caminatas tanto a pie como en bici, las playas que se pueden visitar son impresionantes y la calidad del agua fantástica.

Agradecele a Cris S
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer y fue todo un acierto...la comida buenisima,bien tratado el producto y con emplatado moderno y elegante....vistas espectaculares y el trato del dueño y de los camareros de 10...te hacen sentir en casa y el servicio correcto y muy profesional en el todos los sentidos.
en resumen,todo un acierto

Agradecele a pepe_comer_mi_pasion
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es una cala preciosa,no es muy grande y cuando fuimos nosotros no estaba muy saturada,la arena es finita y el agua caliente. Lo malo es el acceso en coche hasta llegar a ella que esta bastante mal y la playa en la orilla tiene piedras que la acera incómoda. Aún esas pequeñas pegas por lo de más es súper recomendable... para repetir

Agradecele a Todauna V
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fantásticas playas con una arena muy fina,y unas aguas muy limpias.
Hay varias playas separadas entre si,por acantilados,de las que visitamos Playa del Papagayo,Playa Mujeres y Playa del Congrío,todas recomendables,en algunas se puede practicar nudismo.
El acceso a las playas es a través de una pista de tierra,ya que al ser un paraje protegido no se puede asfaltar,el precio de entrada es de 03 euros por vehículo.

Agradecele a jgond