“Muy bueno, bonito y barato!”
Opinión sobre el El Pisquito

El Pisquito
Clasificado como N.º 12 de 1.518 Restaurantes en Lanzarote
Comida: Colombiana
Descripción: Esta semana estaremos cerrados de lunes a jueves.
Detalles del restaurante
Descripción: Esta semana estaremos cerrados de lunes a jueves.
Opinión escrita 6 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Llamar para reservar antes, o te será difícil comer. El local es pequeño y solo tiene terraza. La comida esta muy buena y el trato es excepcional, muy atentos y muy simpáticos.
Tienen pescados del día, 3 o 4 tipos a un precio muy razonable. El pulpo está espectacular. Si vuelvo a lanzarote, repito seguro. Ideal para ir a comer después de visitar la cueva de los verdes o los jameos del agua

Fecha de la visita: mayo de 2022
Agradecele a gmateu23
Escribir una opiniónOpiniones (621)

Opinión escrita 20 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente trato, muy rica la comida y precios súper baratos, un sitio muy recomendable. El pulpo a la plancha y el queso frito muy buenos!

Fecha de la visita: abril de 2022
Agradecele a Alberto F
Opinión escrita 4 de abril de 2022

El Pisquito es un pequeño restaurante con visitas al mar muy entrañable.

Los camareros fueron amables y gentiles. Pedimos papas arrugas, cazuela de gambas con pulpo y calamares fritos. Tengo que decir que el pescado no era fresco, algo que resulta estraño teniendo el mar delante. Los calamares los trajeron con mas papas arrugas y ensalada, habiamos agradecido que nos lo hubiesen dicho para no encontrarnos con patatas extras.

Aun así la cazuelita estaba correcta.

Recomendamos ir mas que nada por lo bonito que es comer allí pero sin comer pescado frito, apostando por el pescado del dia o algun tipo de carne.

Nos costó 30 y pico euros.

Fecha de la visita: abril de 2022
1  Agradecele a Go301872
Opinión escrita 28 de marzo de 2022

Fuimos por las recomendaciones de tripadvisor y una vez lo visitamos entendimos porque. Desde que llegamos, la atención del personal fue súper amable y cercana, una alicantina que se enamoró de la isla y que transmite la cercanía y tranquilidad que encontró en la isla, en cada detalle y a cada recomendación. La comida típica de la isla la encontrarás aquí y con una calidad insuperable, el auténtico sabor de canarias. Y el precio? Me pareció barato para la calidad de la comida, de verdad que es de los mejores restaurantes que he estado en Lanzarote. Y con unas vistas muy buenas. Muy recomendable :)

Fecha de la visita: marzo de 2022
Agradecele a Verónica R
Opinión escrita 21 de febrero de 2022

Fuimos por recomendación y no defraudó. La atención muy buena. El pulpo y el Cherne riquísimos y con guarnición abundante. La ubicación del sitio con muy buenas vistas.

Fecha de la visita: febrero de 2022
Agradecele a Leyre24