“Yoga & SUP 100% recomendable”
Opinión sobre el School3S Surf Sup y Soul

School3S Surf Sup y Soul
Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 17,31*
Hatha Yoga en el Puerto del Carmen
Clasificado como N.º 2 de 30 Spas y centros de bienestar en Lanzarote
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: School3S es una escuela de Surf, Stand up Paddle y Yoga situada en la primera y más conocida zona turística de la isla, Puerto del Carmen. School3S ha nacido para ofrecer un punto de encuentro a todas las personas que se alojan en esta zona de la isla y quieren completar sus vacaciones con actividades que supongan un contacto directo con el mar a través del surf y SUP, así como con su cuerpo y espíritu a través del Yoga.Si buscas la emoción de bajar las olas, nosotros te llevaremos a las playas más idóneas de Lanzarote para la práctica de Surf Famara. Por otro lado, Puerto del Carmen, gracias a sus aguas cristalinas y calmas, es uno de los mejores tramos de costa para disfrutar de un paseo en Stand Up En lo que respecta al yoga, realizaremos esta actividad tanto en nuestro local como al aire libre, la opción más idónea para estar en contacto con la naturaleza y embriagarnos de la especial energía de nuestra volcánica isla. Ademas proponemos la novedosa modalidad deportiva que consiste en realizar yoga sobre la tabla de Stand Up Paddle (Yoga-Sup).
Información útil: Actividades para niños pequeños, Actividades para niños grandes
Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos una clase de yoga sobre tablas de SUP a las 9 en playa del Carmen, y después clase de SUP. Ambas actividades con Bárbara.
Combinación perfecta de actividades, Bárbara adapta el nivel de la clade al de sus alumnos, trato amabilísimo. Unas personas geniales.

Esperamos repetir pronto y lo recomendaremos a nuestros amigos que vienen pronto a la isla!
Gracias!

Agradecele a pulguitel
Escribí tu opiniónOpiniones (145)

Opinión escrita 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me lo pasé genial, el monitor estuvo conmigo en todo momento indicandome como debía corregir postura, movimientos, etc. Hicieron fotos muy chulas que me pasaron. El trato fue genial. Ya había probado a hacer surf en otra ocasión, pero me quedo con esta escuela y estos monitores totalmente. Lo recomiendo al 100%. Si vuelvo a lanzarote repito seguro!!!!

Agradecele a Rebeca B
Opinión escrita 6 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Una experiencia increíble!!! Diego ha sido un profesional de primera categoría. Muy pendiente de mi mujer con doble operación de corazón haciendo Surf y SUP. A la misma vez ha conseguido que yo avance a otro ritmo en las mismas actividades. Lo recomiendo a todo el mundo.
Sin duda repetiremos!!

Agradecele a olek s
Opinión escrita 27 de agosto de 2016

¡Muuuyyyy divertido con profesores estupendos! Nos recogieron en el hotel, nos llevaron a la mejor playa de la isla y aprendimos enseguida. Gracias por esta experiencia :D

Agradecele a Marta A
Opinión escrita 2 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos probado hoy una clase de surf mi marido y yo, no ha gustado mucho. Diego en todo momento está pendiente de cada persona del grupo, te ayuda en todo lo posible y te da las indicaciones adecuadas, no le importa repetirlo mil veces si con ello consigue que tu te pongas de pie en la tabla. Te anima y todo son refuerzos positivos para que para la próxima ola tengas mas ganas de hacerlo mejor.
Hubiéramos hecho un curso de 3 días pero nos vamos en dos días, además el viento es fuerte y el oleaje dicen que mañana va a ser mas grande.

Agradecele a Marta L