“Un descubrimiento muy divertido”
Opinión sobre el School3S Surf Sup y Soul

School3S Surf Sup y Soul
Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 35,16*
Lanzarote Standup Paddleboard Rental
Clasificado como N.º 2 de 31 Spas y centros de bienestar en Lanzarote
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: School3S es una escuela de Surf, Stand up Paddle y Yoga situada en la primera y más conocida zona turística de la isla, Puerto del Carmen. School3S ha nacido para ofrecer un punto de encuentro a todas las personas que se alojan en esta zona de la isla y quieren completar sus vacaciones con actividades que supongan un contacto directo con el mar a través del surf y SUP, así como con su cuerpo y espíritu a través del Yoga.Si buscas la emoción de bajar las olas, nosotros te llevaremos a las playas más idóneas de Lanzarote para la práctica de Surf Famara. Por otro lado, Puerto del Carmen, gracias a sus aguas cristalinas y calmas, es uno de los mejores tramos de costa para disfrutar de un paseo en Stand Up En lo que respecta al yoga, realizaremos esta actividad tanto en nuestro local como al aire libre, la opción más idónea para estar en contacto con la naturaleza y embriagarnos de la especial energía de nuestra volcánica isla. Ademas proponemos la novedosa modalidad deportiva que consiste en realizar yoga sobre la tabla de Stand Up Paddle (Yoga-Sup).
Información útil: Actividades para niños grandes, Actividades para niños pequeños
Opinión escrita 8 de marzo de 2018

Escribí tu opiniónOpiniones (144)

Opinión escrita 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya llevo varios años visitando Lanzarote y uno de los motivos es ver a Bárbara y Diego y hacer con ellos las actividades que ofrecen, siempre excelentes, buenos profesionales, atentos, amables, con paciencia infinita y con una sonrisa que te hacen sentir como en casa.
Yoga, SUP, Surf , aprender con ellos es algo que enriquece mucho y que sin duda recomiendo y que repetiré seguro.
Gracias a los dos por hacer que mis escapadas a Lanzarote sean inolvidables

Agradecele a lluma a
Opinión escrita 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

I spent around 10 days with Diego and Bárbara. It was fantastic! They are adorable! I had surf classes with Diego and learnt a lot! He is really patient and kind and explains you what to do to improve in every class. Also, I enjoyed of a few yoga classes with Barbara. It was a delightful experience! Not easy to chill me out but she got it!
Thank you so much for these lovely days! You are all the best!!
Highly recommended!! :)

Pasé unos 10 días con ellos. Barbara y Diego son fantásticos. Me acogieron como una más de la familia!
Las clases de Surf fueron con Diego. Tiene una paciencia infinita y te explica perfectamente que hacer para mejorar en cada clase. También, tuve la suerte de acudir a un par de clases de yoga con Bárbara. Un experiencia genial. Ejercicios muy completos y saludables para tu cuerpo y que a la vez, te proporciona la relajación que muchos buscamos!
Muchas gracias por estos días! Ya echo de menos a la pequeña panterita negra y a kayu!! Hahaha Sois de lo mejor!
Sin lugar a dudas, se lo recomiendo a todo el mundo!! :)

Ho trascorso dieci giorni con loro. È stato fantastico! Barbara e Diego sono adorabile e mi hanno trattato come se fossi parte della famiglia.
Diego mi ha dato le lezioni di surf. È molto paziente e ti spiega tutto perfettamente per migliorare in ogni lezione. Anche, ho avuto lezioni di yoga con Barbara. È un’esperienza molto interessante e rilassante!!
Molto grazie per questi giorni! Siete i migliori!
Lo consiglio a tutti!! :)

Agradecele a Sara R
Schoolsurfsupyo... L, Propietario en School3S Surf Sup y Soul, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de octubre de 2017

grazie S il tuo italiano è impeccabile, tambien nosotros te echamos de menos, lo hemos pasado genial juntos, esperamos verte pronto un beso desde toda la family

Opinión escrita 18 de agosto de 2017

Llegamos a Lanzarote con la idea de darle una sorpresa a nuestro hijo con unas clases de surf. Este verano ya había recibido unos días de clases y le había gustado.

Al llegar al hotel nos hablaron de School3S y decidimos probar un día.

Fuimos el primer día y repetimos el Segundo, el tercero y el cuarto, hasta que se nos terminaron las vacaciones.

Los culpables de ello: Diego y Michael.

Las cosas se pueden hacer bien, pero cuando se hacen con pasión y con ánimo de hacer que los alumnos se queden prendados, entonces no tiene precio.

Diego y Michael además de dar las explicaciones teóricas se introducen en el agua con los alumnos, adultos, niños,... y no dejan de dar consejos, corregir y muy importante: dar ánimos constantes.

El ambiente creado es estupendo y han conseguido que nuestro hijo esté deseando volver para hacer surf con Diego y Michael.

Si lo que se busca es verdadera pasión por este deporte, éste es el sitio adecuado.

Agradecele a Karmeloski
Schoolsurfsupyo... L, Propietario en School3S Surf Sup y Soul, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2017

tengo que contestar con una palabra: gracias
porque tus palabras y lo que contaste sobre nosotros nos paga todos los esfuerzos que hemos hecho para llegar a donde estamos, todos los sacrificios que hicimos para seguir nuestro sueño. Ver que los demás se enteran que lo hacemos porque es nuestra vida, no tiene precio. gracias de corazón

Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos una clase de yoga sobre tablas de SUP a las 9 en playa del Carmen, y después clase de SUP. Ambas actividades con Bárbara.
Combinación perfecta de actividades, Bárbara adapta el nivel de la clade al de sus alumnos, trato amabilísimo. Unas personas geniales.

Esperamos repetir pronto y lo recomendaremos a nuestros amigos que vienen pronto a la isla!
Gracias!

Agradecele a pulguitel