Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos 4 noches en este hotel. Recibimos un trato muy agradable. La atención muy buena, la habitación que nos asignaron en un principio no tenía terraza, pero no hubo ningún problema en cambiarla. Gracias, Nabila. También tuvieron un detalle al coincidir mi cumpleaños allí.

Agradecele a Carlos L. M
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Ya conocía este hotel de otras visitas a Lanzarote, y siempre he recibido buen trato además de disfrutar de unas instalaciones limpias y aceptables. El hotel no está cerca de la zona de movimiento de la ciudad pero el paseo marítimo es agradable. La planta alta es bastante caliente, pero me imagino que esto solo se notará en verano, y que en las plantas más bajas no existe este problema.
Desafortunadamente en esta visita tuvimos un incidente en el ascensor, el cual no contaba con la señalización de su capacidad ni con la ficha técnica del aparato. Éste se bloqueó (de madrugada) teniendo que permanecer en él unos 20 minutos, y el recepcionista no supo resolver con la premura que merece el problema.
En cualquier caso esperamos que se resuelvan este tipo de incidencias para visitas futuras.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a daleboveda
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019

Hemos estado 3 noches alojadas en el hotel. La primera noche no podíamos dormir el aire de la habitación no funcionaba y mi pareja bajo a ver si nos podían dar una solución. La respuesta fue; no podemos hacer nada si quieren otra habitación tienen que pagar un suplemento, ni se acercaron para ver que pasaba. Aún así las ventanas de nuestra habitación daban a un patio de luz las cuales la altura que tenían daban con el suelo y cualquier persona podia entrar en nuestra habitación. 3 noches durmiendo en un asador para pollos de los cuales ninguna noche se nos a puesto alguna solución. Y para rematar tiene una avería el ascensor sube y baja desde un quinto piso para dormir en una sauna. La nevera de la habitación no enfría nada, se mantiene más fría fuera de ella. El trato de los recepcionistas deshonesto, parecía que se reían en nuestra cara cuando preguntábamos si se había arreglado el aire acondicionado. No lo recomendare nunca. Fatal, decepcionante, si quieres disfrutar de tus vacaciones en esta preciosa isla nunca os quedeis en este hotel "Diamar".

Agradecele a ManiDiaz
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019

En media pensión, un desayuno abundante y cena buffet variada. La comida también espléndida, pero menos variada lógicamente al tener menos demanda.
Muy amables en la Recepción. Habitación grande y limpia. La Wifi funciona muy bien en todo el hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a rjpf250871
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019

En mi caso es un hotel en el que repito por la comodidad de su situación céntrica y el trato amable del personal en general, especialmente recepción. Amor no quita conocimiento y he de decir que.... el desayuno es más bien de 0 a 5, un 3. La limpieza de las habitaciones es justita, ya que en un par de ocasiones he debido solicitar que lo limpien otra vez el baño, pero en cualquier caso cuando avisas lo solucionan. Los baños son correctos, el tamaño de las habitaciones muy bien. Las vistas si son al mar, espectaculares, y si son a la parte de atrás, pues está bien. El precio está super correcto teniendo en cuenta calidad precio.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a pedrooliverinter2018