“Muy bueno”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Arrecife Centro

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
2 minutos caminando al Charco San Ginés
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 5 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Miguel An...
Escribió una opinión el 9 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

El Anfitrion muy amable.
Las fotos son reales. Todo muy muy limpio y bien organizado y comodo
Muy recomendable
Cercano a la playa de Arrecife
Mi agradecimiento al Propietario!!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
lauraferh...
Girona, España
Escribió una opinión el 26 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Esta ubicado en un buen sitio por el precio estaba bien y el propietario es muy simpatico y no tiene ningun inconveniente en ayudarte, fueron unos dias increibles.

Alberto G
Crítico de nivel 4
11 opiniones sobre hoteles
“Vacaciones en el centro de arrecife”
Escribió una opinión el 24 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Volvimos a Lanzarote y alquilamos este apartamento en pleno centro de arrecife, tiene todas las comodidades que nos hicieron pasar unos días perfectos, a un paso del centro con sitios para tomar algo, comer y pasear. Alquilamos un coche y por la zona teníamos siempre sitio para aparcarlo. El apartamento recién renovado, colchones muy cómodos, salón con televisión plana grande y wifi incluido que es un lujo. Nos encanto las estancia.

Navigate7...
“Este apartamento y su propietario fue excelente”
Escribió una opinión el 3 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está situado a 2 pasos del centro ciudad y del puerto de Arrecife
Posee 3 cámaras ( 2 equipado de las camas así como las sábanas lavadas por el propietario), un gran salón(feria) con dos sofás, una television.
Una cocina con hervidor, tuesta pan y vajilla.
Un balcón que da a la calle (agradable para los fumadores)
Una sala de baño con bañera y servilleta surtida.
Recomiendo este alquiler vivamente.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
22 abr 2017
Me alegro mucho de que tu estancia haya sido agradable. Muchas gracias por tu opinión positiva.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2