“Una estancia y trato perfectos”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
baño con plato de ducha
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
SaraLafue...
Ibiza Ciudad, España
Crítico de nivel 2
“Una estancia y trato perfectos”
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

La ubicación del apartamento es muy buena, situándose a pocos metros del puerto de San Ginés donde encuentras de todo lo que necesites, desde restaurantes, cines, tiendas, incluidas las del zona del puerto marítimo... etc. El centro de la ciudad también se encuentra muy próximo.
si necesitas comprar tienes varios supermercados pequeños cerca e incluso una gran superficie a menos de 10 minutos andando.
Es una zona muy buena también para la gente que le guste hacer deporte o salir a pasear.
El apartamento como tal está en un segundo piso y completamente equipado. Muy amplios tanto la cocina como el salón y dispone de tres habitaciones las cuales están absolutamente bien cuidadas y limpias a nuestra llegada.
Se nota que el propietario lo tiene perfectamente cuidado y que se interesa porque los inquilinos estén muy a gusto en lo que dure la estancia.
Añado que tiene plaza de garaje en muy buenas condiciones.
Y por supuesto destaco el trato personal. El propietario es una persona excelente que nos ayudó en todo momento, y nos facilitó mucho las cosas.
Sin duda recomiendo este apartamento y si volvemos en alguna ocasión a Lanzarote será con la primera persona con la que contacte.

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
3 ene 2018
Muchas gracias Sara por tu comentario tan detallado y positivo, ojalá volvamos a vernos pronto!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2