TripAdvisor

El nido
Clasificado como N.º 2 de 274 Restaurantes en Arrecife
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buen trato y la comida espectacular, probamos el arroz con bogavante, meloso y riquísimo, mucha cantidad. El milhojas de verdura con queso para enmarcar. El mejor sitio de la Isla.
Lo recomiendo 100*100
Disfrutareis

Agradecele a LoveTravel107460
Escribir una opiniónOpiniones (230)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Pasamos por alli de casualidad, y el trato y la carta nos convencieron de quedarnos a comer. El servicio por parte de Ernesto, el propietario, fue estupendo, la atención y consejos hicieron que la comida fuera de esas que recuerdas siempre, que no dudas en recomendar, y que por supuesto si vuelvo a la isla, volvería a repetir. Raciones más que generosas, elaboraciones exquisitas, carta de vinos apetecible, tapas, postres...todo nos hizo salir más que satisfechos, encantados, con una sonrisa y un buen recuerdo. Sobresaliente también el cocinero, y el resto de personal. Totalmente recomendable y para repetir.

Agradecele a LoliS67
Opinión escrita 5 semanas atrás

El mejor restaurante de toda la isla, trato excelente, super agradables, la comida exquisita. IMPRESIONANTE, no se podría pedir mas.

Agradecele a Iris G
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Llegamos a comer un sabado un poco tarde para la hora habitual. El camarero (y gerente del local) nos atendio a la primera y nos coloco una mesa en un minuto para darnos a comer.
Nos ofrecio fuera de carta sus especialidades pero nos convencio mas su carta (aunque no se queda corto las recomendaciones, que como dicen muy recomendables). Comida exquisita, casera, acorde con el precio, recien cocina, grandes raciones y buena presentacion, todos los platos de 10.
No dejar de lado la gran atencion de todos los trabajadores a los que los tachamos de excelentes trabajadores. El precio que hemos pagado a sido mas que razonable con todo lo comido.
Sin duda si volvemos a lanzarote no dudamos en donde volveremos a comer/cenar. Mis felicitaciones a todos ellos.

Agradecele a alexayerbe24
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019

Aparentemente otro local más, pero al cruzar la puerta sorprende la amabilidad de Ernesto y del personal. Buena materia prima, raciones generosas y saber hacer en la cocina se unen en este local.
Ernesto explica los platos y aconseja con sentido común sobre raciones, cantidades y lo que haga falta.
Hay que probar las croquetas de chipirón y el bacalao.

Agradecele a JoselitoKili