“No”

Rango de precios: US$ 39 - US$ 72
Comida: Mediterránea
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Bar con música en vivo, Reuniones de negocios, Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservas indígenas
Descripción: Situado en la última planta del hotel, a sus inigualables y magníficas vistas panorámicas se le une un elegante diseño que evoca el verde turquesa de la bahía creando una atmósfera única. Los productos locales con una preparación sencilla son el centro de la explosión de sabores naturales que reinterpretan la cocina lanzaroteña. El menú a la carta se complementa con una extensa selección de vinos, donde destacan los blancos de Lanzarote. Además, el restaurante ofrece un menú degustación a su disposición. También menús para ejecutivos, grupos o para cualquier tipo de evento (se recomienda vestimenta formal).
Opinión escrita 2 semanas atrás

Menú degustacion de dos horas y malo
Muy malo
Se salva el vino que lo eliges tu y la csarne
El atún nunca lo descubres, la sopa dulce y mala, no se lo recomiendo a nadie y lo siento, tenía ilusion
Tienen que cambiar

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a LoveTravel107460
ArrecifeGranHotel, Welcome Team en Restaurante Altamar, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado LoveTravel107460,
gracias por su comentario.

Lamentamos que su experiencia no respondió a sus expectativas.
Las opiniones de nuestros huéspedes son siempre importantes para mejorar nuestros servicios.

Cordialmente,
Welcome Team

Escribir una opiniónOpiniones (358)

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Muchas gracias por este momento inolvidable que teníamos con vosotros!Todo fue fenomenal,sobre todo el servicio y por supuesto la comida, fue una de las mejores que hemos probado. Gracias a todo el equipo de Arrecife Gran Hotel.
Definitivamente volveremos!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a maraZ3247FW
ArrecifeGranHotel, Welcome Team en Restaurante Altamar, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

Estimada Martina M,

muchissimas gracias por su comentario.
Nos complace saber que su experiencia en Altamar fue fenomenal!

Esperamos recibirle pronto a Arrecife Gran Hotel & Spa*****.

Cordialmente,

Welcome Team

Opinión escrita 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Ayer me pareció haber estado en un lugar abierto durante 2 días.
Aire acondicionado muy alto, mal servicio, personal no preparado y platos decepcionantes.
No había sal en todos los platos, ni sabor. Los platos que figuran en el menú no estaban bien descritos.
Especialmente en ciertas cosas que no puedes volar. si un tiro de albahaca tiene la cáscara de lima adentro, tienes que decirlo. y, en cualquier caso, estaba muy amargado y echó a perder la carne.
Fuimos el primero de la noche, a las 7.30 pm, degustación de 6 platos y a las 8.00 pm ya estábamos en el último.
Pedimos esperar. No pudimos probar las cosas.
El personal de las mesas era numeroso pero estaba vacío, incluso cuando el lugar estaba lleno.
Todos en el baile y ni siquiera preguntamos si queríamos café o te
Y nos fuimos
un poco de respeto, por favor, por el cliente pero sobre todo por su trabajo

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a barbara m
ArrecifeGranHotel, Welcome Team en Restaurante Altamar, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Estimada barbara m,

En primer lugar, gracias por tomarse el tiempo de publicar una reseña en Tripadvisor.

Sentimos mucho no haber podido satisfacer sus expectativas en la cena "San Gines" de ayer.
Nos sorprende que no hayamos podido ofrecerle el servicio que esperaba.

Durante la cena, el equipo de atención al cliente estuvo presente para tener una visión general y pudo haber intervenido directamente para darle una agradable velada.

Por supuesto, la opinión sobre el menú es también una opinión muy subjetiva, porque los demás huéspedes podían salir del restaurante muy satisfechos, lo que se podía determinar sobre la base de evaluaciones y encuestas de calidad.

A pesar de estas circunstancias, deseamos darle la bienvenida de nuevo en nuestra casa y esperamos convencerle con nuestro servicio.

Atentamente
Birgit - Welcome Team
welcometeam@arrecifehoteles.com

Opinión escrita 18 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelentes vistas y sabor inmejorable. Todos los platos muy originales, diferentes en estética y súper ricos. Relación calidad precio extraordinaria y el servicio super simpático y agradable. Altísimamente recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a nuriamarsanz
ArrecifeGranHotel, Welcome Team en Restaurante Altamar, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2019

Estimada Nuriamarsanz,

Agradecemos mucho su opinion a respeto del servicio y nuestra carta que ofrece Altamar Restaurante.
Intentamos siempre dejar los clientes que nos visitan a gusto y con ganas de volver. Ya que el restaurante es un sitio espectacular en si, por que esta localizado en el edificio más alto de la isla.

Esperemos poder darles nuevamente la bienvenida en nuestro hotel o/y restaurante.

Un cordial saludo,
Jessica Isabella - Welcome Team

Opinión escrita 8 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Cena de navidad veintipico compañeros de trabajo, menú único de 43€ por persona... el
Menú rimbombante y con muchas pretensiones, la “comida” por llamarla así, incomible. Cantidades ridículas, calidad pésima, elaboración penosa, presentación de niño de guardería... la dirección debería tomar medidas, fue más una estafa que un error.
Trilogía de gofios: tres “chorreras de gofio hervido cada uno con un colorante con tres chips de bolsa... insípidos y arenosos, horrible, a pesar de la loca cantidad que eran volvían para la cocina los platos enteros”
Viera al salmorejo canario sobre puchero... otro desastre incomestible... un trozo de algo que se supone que era una vieira pero parecía un pedazo de goma endurecida encima de 4 garbanzos duros en una especie de caldo de cebolla quemada... un verdadero ASCO, de nuevo volvían los platos enteros para cocina.
Sorpresa de cherne, un trozo de pescado reseco e insípido envuelto en masa, frío y sin gracia... comestible para alguien que tiene mucha hambre... pero por muy poco
Mojito de gin aloe, estaba bueno la verdad, aunque debería llamarse Chupito de gin aloe... y unos venían deshechos y otros congelados, lo mejor de la cena, un simple sorbito.
Solomillo de ternera... no me voy a extender en el nombre, un solomillo minúsculo, a duras penas comestible, frío, fuera de punto, con un sabor malo y sin ninguna lógica en el acompañamiento...
El postre lingote kinder, la porción más generosa de la cena, chocolatete con toneladas de azúcar, tantas que empalagaba a pesar del hambre...
El vino... ni para cocinar, vinos de dos euros y poco la botella, malos malos malos... ni para cocinar en casa, la gente pedía cocacola para poder pasar el tínto... la mayoría optamos por tener que cenar con cerveza (incluso los que como yo, no nos gusta)
Los camareros con cara de vergüenza al ver lo que estaba pasando, los responsables con los que hablamos, buenas palabras, cara de circunstancias pero ninguna solución...
Para ser sincero, el concierto que había después y el ambiente eran buenos.

Sitio a evitar!!! (Por cierto... ante la posibilidad de algún comentario “esperando volver a verme” ya les digo de antemano que la primera vez me dejo estafar, la segunda no...)

La ultima foto es la hamburguesa que nos tuvimos que ir a echar enfrente al superguay después de “cenar”

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradecele a S9085QLcarlosv
ArrecifeGranHotel, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Altamar, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2019

Estimado S9085QLcarlosv,

Muchas gracias por compartir en Tripadvisor su percepción sobre la cena de empresa que usted disfrutó “Sr. Usuario” en Arrecife Gran Hotel and Spa.
Lamentamos que no haya quedado satisfecho. Diseñamos un menú de 43 Euros/pax para colmar las expectativas de nuestros mas de 500 comensales para esa noche, y éste incluía 6 platos, además de los vinos o cervezas durante la cena, una primera copa en el Bar, y entrada al concierto.
Sentimos mucho no haber podido satisfacer sus expectativas.

Quedo a su entera disposición en el Hotel por si usted o sus compañeros del cuerpo, desean compartir alguna impresión.

Gracias por ayudarnos a mejorar.

Saludos cordiales,

Moisés Enoc Hernández