Abierto hoy: 07:00 - 22:00

desde US$ 40,40
Detalles
desde US$ 29,18
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Contratamos varias excursiones mi marido y yo, una de ellas, La Gomera, el día fue estupendo, la isla muy bonita. Después de visitar la isla, comer en un lugar típico, que nos enseñaran el silbo Gomero, ya llegando al final de la excursión,El guía Tony, nos indicó bastantes veces que el barco salía de la isla con regreso a Tenerife a las 18,00 que nos dejaba tiempo libre y que a las 17,45, nos esperaba en el puerto para coger el barco. Cuál fue nuestra sorpresa y la de 13 personas más, cuando al llegar al puerto, el barco se había marchado, se equivocó de hora y salió media hora antes. Mayor sorpresa cuando el guía también se había marchado dejándonos allí tirados, a 15 personas. Llamé a la agencia y me atendió Alicia, muy agradable y profesional, hizo las gestiones oportunas, reservando alojamiento, cena, desayuno y billete de vuelta pare el día siguiente,pues ya no había más barcos ese día. Había un matrimonio que se marchaba al día siguiente, con lo cual perdían los vuelos, también gestionaron y compraron billetes nuevos. Nosotros teníamos una excursión contratada con ellos para el día siguiente, la cual nos la trasladaron para otro día. Al principio el cabreo fue monumental, pero luego, viendo que no se podía hacer nada, tratamos de disfrutar la estancia allí. Al día siguiente un amigo del guía nos acompañó hasta el puerto. Una vez en Tenerife, distribuyeron a todas las personas en autobuses para que fuesen a sus hoteles. A nosotros nos acercó Frank, el propietario. Muy amable y profesional. Nos dijo que se nos abonaría la excursión de la Gomera y la que teníamos contratada que nos habían trasladado para otro día. Tengo que decir que nos pareció una gestión impecable y profesionalidad, pero no puedo decir lo mismo del guía, porque,mayor sorpresa en otra excursión de visitas al Teide, fue también nuestro guía, al recriminarle su acción, no sólo no pidió disculpas, sino que echó balones fuera, culpando a la naviera, que casi lo pierde el también, cuando él se tenía que haber quedado para dar una solución. Y diciendo que el matrimonio que perdió los vuelos, solo se les ocurre a ellos ir de excursión un día de irse. Por teléfono hablamos con Gerardo, para gestionar la excursión que nos trasladaron a otro día, contratamos otra más, Teide medio día y la que ya teníamos tour por El Teide, Garachico, Icod de los Vinos y Masca, la guía Isabel muy bien, un encanto, nos gustó mucho.
Decir a Tony que hay que ser un poquito humilde y si uno se equivoca, con pedir perdón hubiera bastado. La agencia nos atendió fenomenal, unos profesionales . Gracias Frank, Alicia y Gerardo. Recomiendo 100%, esta agencia.

1  Agradecele a jamsval71
Opinión escrita 3 semanas atrás

Buenos días, quería comentar la excursión en motos subacuáticas que alquilamos en puerto Colón en Adeje. Después de "venderte la excursión como que se veían muchos animales así como estrellas de mar, pulpos, mantas, etc , sólo vimos palometas y otra clase de pez y porque están incentivadas por la comida que les echan, sino igual ni eso. También una araña de mar que sacó el buzo que le costó un montón cogerla y me dió hasta Pena porque la tuvimos que coger para las dichosas fotos que después quieren venderte por la módica cantidad de 10€/persona y como íbamos 2, pues 20€ que sumados a los 108€ son 128€. Cantidad que te insisten sea en efectivo a ser posible. Y si no llevas lo puedes pagar por PayPal , facilidades no faltan.... El barco, barca mejor dicho, quemaba el gasoil bastante mal y cuando no navegaba no sé podía ni respirar ( viva la ecología, pero no para mí negocio....) Los chicos, un inglés (dicho por él) que parecía canario por el acento, un madrileño y un cubano, muy majos sí,a veces con excesiva confianza el primero( y no me tengo yo por ser un tío ni poco bromista ni muy reservado..).
Yo sé que la excursión no es cara sabemos que hay 2 buceadores y una tercera persona en la barca, más los equipos necesarios, la barca, 2 horas de trabajo, eso cuesta dinero, pero te venden que vas a llevar tú la moto y llegas allí y te dice que como hay corriente es el buzo quién te lleva, y ni corriente ni nada , te atan una moto con otra y te lleva el buceador por dónde quiere. Te sientes como un monigote llevado de aquí para allá para hacer las dichosas fotos...

En resumen, la excursión prometía mucho, pero se queda en una inmersión de unos escasísimos 20 minutos de las dos horas que dura todo el trayecto, viendo un banco de palometas que están allí porque les echan de comer y poca cosa más...., por todo esto no recomiendo la excursión en absoluto, y terminamos bastante decepcionados ya que aquello que debe pasar como un buen recuerdo a la memoria pasa casi como un engaño....

Agradecele a Dhabiz
Opinión escrita 3 semanas atrás

esperaba un poco mas ,y de remate el teleférico estaba cerrado ,pero ver toda la parte baja del volcán es impresionante

Agradecele a jose m
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

La excursión, lo esperable: corre por aquí, corre por allá, pero te permite ver la isla de Gomera. El menú incluido, pues pasable: no es el mejor del mundo, pero no está mal para ser una excursión. La guía, Rocío, sin embargo, terrible: parecía que iba improvisando y tampoco se le entendía muy bien algunas explicaciones. Aún así, está bien la excursión para pasar el día y conocer la Gomera

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradecele a gaueko_ubi
AtlanticoExcursions, Director de Relaciones Públicas en Atlántico Excursiones, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Estimado cliente:

Lamentamos que nuestra excursión no haya estado a la altura de sus expectativas.
Para nosotros lo más importante es la experiencia de nuestros clientes y por ese motivo contamos con grandes profesionales, entre ellos nuestros guías.

Esperamos que haya disfrutado de su visita a La Gomera y de Tenerife.

Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo primero felicitar al guía Alex y al chofer Francisco por su profesionalidad. Nos hicieron pasar un día fantástico en la isla y descubrirla con todo tipo de explicaciones. Fuimos por nuestra cuenta al puerto de Los Cristianos, aparcamos en el aparcamiento del puerto (16€), fuimos a la terminal y ahí nos estaba esperando el guía que nos dio todo tipo de facilidades para subir al ferry. La comida y la exhibición de los silbos estuvo muy bien. Es una excursión que recomiendo hacerla para cualquier persona que vaya a Tenerife. Solo me queda dar las gracias otra vez al guía Alex y al chofer Francisco. Las explicaciones las dio en tres idiomas, castellano, inglés e italiano y aún así fue ameno y sin parar de hablar durante todo el viaje. Recomendable 100%.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
2  Agradecele a gorkah240

Hola Gorka:

Agradecemos muchísimo que te hayas tomado el tiempo para describir tu experiencia con nosotros.
Nos encanta ver que nuestros clientes aprecian estas islas como lo hacemos nosotros y que nuestro equipo sea cómplice de ello.
Esperamos volver a verte pronto.

Saludos :)