“Increíbles puestas de sol y trato insuperable”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

daniel197...
“Increíbles puestas de sol y trato insuperable”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Me quedé junto a mi pareja en este espectacular apartamento que además de nuevo y cuidadosamente decorado tiene unas vistas increíbles al mar y a las puestas de sol más bonitas de Tenerife. Todo fue impecable, Enrique y su familia nos brindaron un trato cercano y cordial y nos sentimos muy a gusto. Destaco la tranquilidad, la terraza privada, el entorno super cuidado y los detalles puestos en cada rincón del hogar, la cocina completamente equipada y el sol entrando por los grandes ventanales :) Excelente experiencia. ¡Volveremos!

Fecha de la estadía: junio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Sin lugar a dudas, el apartamento está hecho con muy buen gusto y el trato de los dueños es muy cercano y te hace sentir cómodo en todo momento.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
28 jul 2016
Muchas gracias Daniel, por tu buenísimo comentario. La verdad es que se trata de un nuevo apartamento hecho con todo nuestro cariño y mimo. Lo hemos decorado y equipado para que nuestros huéspedes se sientan en él casi como si estuvieran en su casa. Tiene de todo.
En cuanto a nuestro trato, me encanta que lo aprecies. Nos esforzamos todo lo posible por agradar y ayudar a nuestros huéspedes en lo que necesiten.
Daniel, gracias otra vez, y esperamos veros por aquí otra vez.
Desde Tenerife,
Enrique
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2