TripAdvisor

desde US$ 75,60
desde US$ 96,63
desde US$ 39,79
12.547 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Las imágenes que ves en este lugar son sorprendentes, y si subes el Teide caminando, es muy gratificante, llegar a la cima es una experiencia y tienes la satisfacción de que has cumplido con unos de tus sueños, que se hagan realidad. Es una visita imprescindibles si estás en Tenerife. El centro de visitantes también esta muy bien y sobre todo si se va con niños, porque te cuentan la formación de las islas, los volcanes de una forma muy amena. Recomendable 100 %.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradecele a Juan Carlos G
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar marabilloso y bello. Subimos en el teleferico y caminamos por un sendero con vistas espectaculares. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a Jose A
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

es la visita por excelencia de la isla. compramos las entradas antes de ir de viaje y cuando fuimos el teleférico estaba cerrado por viento por lo que cambiamos el día sin coste ninguno (parece que es habitual que ocurra). el segundo día estaba perfecto. las vistas son increíbles cogimos la audioguia para enterarnos un poco (sino lo único que haces es ver vistas). a mi pareja le afecto el mal de altura por lo que fuimos lento
a mi no aunque se nota la falta de oxígeno.
## como consejo os diría que antes de ir al teide fuerais a ver la cueva de los vientos ya que allí el guía (incluido en la entrada) te explicará como se formó la isla y te valdrá para entender muchas cosas que verás desde el teide

Agradecele a 853santiagot
Opinión escrita 4 semanas atrás

Una montaña y piedras.
Los tickets para subir en teleférico, suelen acabarse con bastante rapidez. Lo mejor es llevarlos comprados desde la web con antelación o estar allí a las 9:00h.

Agradecele a Alf_el_de_la_tv
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Precioso, y divertido para ir con niños!!!!
Unas vistas tremendas , las niñas alucinaron !!!!
No hacía frío !!!

Agradecele a silviar945