Google
desde US$ 77,50
desde US$ 686,88
desde US$ 73,99
13.288 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Obligado visitar el Teide si vas a Tenerife. Experiencia única e inolvidable por la energía que puedes coger.

1  Agradecele a antace2019
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me sorprendió ver que el teleférico funcionaba y que en cada viaje van alrededor de 20 personas... cabina... no me pareció seguro... realmente lo es? Por supuesto no subimos... creo que nos estamos jugando mucho... no perdamos lo que tenemos

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
1  Agradecele a S3489UPsilviar
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2020

Maravilloso! Es una experiencia única, estar ahí, muy increíble ! Yo no fui hasta el cráter pero lo que vi me encantó

1  Agradecele a Silvia E
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Resaltar el camino, impresionante primero con los bosques de pinos gigantes, y luego por los distintos paisajes que nos ofrecen las formaciones volcánicas.

2  Agradecele a vbodoutchian
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Contemplar el valle de ucanca y pasear por los senderos del Teide no tiene precio . Una experiencia maravillosa.

1  Agradecele a javierhW1466RX