“Almuerzo Pre-San Valentín”

Bueno para: Vistas
Detalles del restaurante
Bueno para: Vistas
Opinión escrita 13 de febrero de 2021

El sitio es genial! La comida maravillosa y la atención inmejorable. El personal es amabilísimo y súper atento. La carne con papas era otro nivel, tiernísima y con un sabor espectacular. Nos encantó todo y repetiremos seguro! Felicitaciones y gracias al todo el equipo!

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a Zureca88
Escribir una opiniónOpiniones (108)

Opinión escrita 22 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos con un Groupon y la verdad que todo maravilloso! Puedo destacar los pimientos del piquillo rellenos de queso de cabra y ciruelas pasas, brutal! Los calamares también muy ricos. Uno de nosotros no quiso postre (incluido en el menú) pero sí había consumido una caña extra que tenía que pagar, fue todo un detalle por parte del dueño no cobrarla. Trato excelente, volveremos seguro!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a verodilanzo
Opinión escrita 17 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Empezaré por el postre, porque para mí ha sido lo mejor. Madre mía cómo está la mus de gofio, que espectáculo!! El quesillo buenísimo y el de chocolate también, pero la mus es otro nivel.
Destaco además del postre, El vino de la casa y los quesos con mojo, miel y mermelada super buenos, y el escaladon.
Lo demás normal, por poner una pega los calamares y algunas papas fritas pasadas de sal, pero yo tampoco soy muy salera.
El servicio perfecto.
Volveremos sin duda.
(En las fotos hay algunos platos ya empezados a devorar..)

Fecha de la visita: diciembre de 2020
5  Agradecele a 539lulav
Opinión escrita 8 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi marido buscó un guachinche para comer. Llamó un rato antes para confirmar si tenían sitio y tuvimos suerte. Nos pasamos con la cantidad. Precio estupendo y para destacar el solomillo pa'picar y el queso asado, todo estupendo! Muy buen trato,muy amables y pendientes de nosotros. Sería para repetir si estuviésemos más días, lástima descubrirlos tan tarde.

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradecele a Belén Mj M
Opinión escrita 18 de julio de 2020

Guachinche ha cambiado mucho en el último año sobre su comida la verdad que es una pena tiene muy poca variedad de carnes a la parrilla todo cerdo nada de ternera una lástima le falta más variedad en entrantes fríos todo va con papas fritas en este guachinche todo digo todo una lástima pides unos entrantes y todo ellos vienen acompañados de papas y no están bien fritas todas focas enchumbadas de aceite donde fríen de todo un sabor muy desagradable deberian de cambiar la carta y no sea todo a lo fácil freír y listo cuando sales de hay solamente te entra muy malestar en el estómago.de sus aceites sin cambiar en toda la semana y venga fritanga lo único bueno que tiene vino del norte de la isla por lo demás fatal haber algún cambian su método de cocina fácil de.freir muy mal atendimiento muy bien muy agradable muy amables atentos pero su cocina deja mucho que desear espero que algún día solucionen o lo den un cambio radical gracias ....

Fecha de la visita: julio de 2020
2  Agradecele a Chinchoso-viajero
victorvanesa, Propietario en Guachinche Pa´picar, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2020

Buenas noches
Creo que esta usted muy equivocado o fue a otro sitio.
Nosotros cambiamos aceite 3 veces en semana.
Cada cosa tiene su aceite, con lo cual nunca nunca se utiliza el mismo aceite para varias cosas.
Es aceite de oliva, y lo tengo separado por las personas que son alérgicas y los celíacos.
Y después hay queso asado, garbanzas, fabada, carne con papas(que es de res) carne de cabra, sopa de pollo, pollo asado, revuelto de verduras, todo esto ni es cerdo ni frito.
De todas formas gracias por la opinion