“Agradable lugar, pero muy caro”
Opinión sobre el Café del Mar

Café del Mar
Clasificado como N.º 86 de 105 Café y té en Tenerife
Descripción: La Marca Café del Mar es la firma más famosa y con más prestigio del mundo en el mundo de los negocios en el área conocida como Beach Clubs y musica Chill Out. Fundada en 1980 en Ibiza (España) esta, o ha estado presente en mas de 20 países a los que recientemente se han unido Malta, Australia, Marbella, Torre del Mar y Mallorca. La marca además de contar con un estilo propio en cuanto a decoración, ubicación y elegancia, también se beneficia de unas ventas de selecciones musicales en CDs que han supuesto unas ventas de 10 millones de discos en todo el mundo, dando a conocer el nombre Café del Mar en mas de 100 Paises.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 7 septiembre 2017

La terraza tiene una vistas muy bonitas, el entorno es agradable, decoración moderna. Atención buena. Precios muy caros (con lo que pagas por una copa aquí te puedes tomar dos en cualquier sitio de las Américas. Ojo: pagas 8€ por un whisky + 3,5€ por el refresco y a eso hay que sumarle el IGIC), no creo que vuelva.

1  Agradecele a n76cc
Escribí tu opiniónOpiniones (18)

Opinión escrita 7 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fui muy ilusionada porque conozco la marca y la fama de este nombre. Fue una decepción. Unas vistas muy bonitas del atardecer, pero eso es gracias al hotel en el que están. El servicio es nefasto. Llegamos con poca gente, saludamos y nos ignoraron. 10-15 minutos para simplemente ver una carta que tuvimos que pedir. Nuevamente tuvimos que llamar para que nos tomaran nota porque estaban sirviendo a gente que llegaba después y ni caso a nosotros. Tardaron tanto en traer la bebida que ya ni la música nos animaba. Una era un mojito que no sabía a nada. Y por último tuvimos que ir a la caja a que nos cobraran (muy caro) porque ni caso, que porque soy honrada pero era para haber hecho un "sinpa". Y todo esto con gente en bañador y mojados que venían de la piscina y pasaban por el medio de la terraza mojando todo. Así dañan la marca y dañan el buen servicio del hotel en el que están.

1  Agradecele a Aida R
Opinión escrita 27 abril 2017

Cuando pagas 9 euros por un mojito (que ni de lejos es de los mejores), esperas algo más. Ni unos tristes cacahuetes, incluso habiéndolos pedido, ni siquiera un posa vasos para evitar tener que pedir que nos limpien la mesa a la media hora...muchas pretensiones que se quedan en nada.

1  Agradecele a susanaovd
Opinión escrita 23 abril 2017

Ubicado en la azotea del hotel Tigotan Love & Friends ofrece unas vistas espectaculares del sky line de un sector de Playa de las Americas.
Decoración cuidada y mobiliario muy cómodo.
Musica temática excelente aunque a veces un poco alta.
Estupendo servicio y atención.
Como aspecto negativo: precios excesivamente caros. Podrían ser mucho mas asequibles.

Agradecele a sempredolce p
Opinión escrita 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar bonito ideal para pasar una tarde pero bebidas muy caras. Cervezas 5 euros ! Para el mismo precio recomiendo el ático del hotel hardrock Tenerife.

1  Agradecele a DaviLola