“Un acogedor y tranquilo apartamento, situado a 30...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Sala-comedor Dormitorio
Piscina exterior/comunitaria
Balcón
Entrada
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

George_Da...
Santa Cruz de Tenerife, España
Crítico de nivel 2
“Un acogedor y tranquilo apartamento, situado a 30 metros de la playa.”
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Mi mujer, nuestra mascota (un perrito pequeño) y yo pasamos un días de descanso alojados en este tranquilo y acogedor apartamento en Güimar. El trato de la propietaria fue exquisito y el sitio estaba dotado de todos los enseres y servicios que uno podría tener en casa, por lo que nuestra estancia fue mucho más cómoda si cabe.
Lo recomendamos encarecidamente por su excelente relación calidad precio, especialmente a aquellas personas y/o parejas con mascotas, pues está situado a 5 minutos de una playa donde está autorizada la presencia y baño de los perros.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2