Lo más destacado según el crítico
Pico del Teide

Nuestra experiencia fue increíble 😊 La ruta hasta el pico del Teide fue maravillosa. El guía Cao... Más información

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2020
P3854YWsandraj
Senderismo por el Teide

Una muy buena experiencia subiendo en el Teide. Cao es muy paciente y te ayuda a llevar mejor ese... Más información

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020
SilviaGrau93
Venecia, Italia
mediante dispositivo móvil
Leer las 175 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Tenerife y sus alrededores
desde US$ 48,39
desde US$ 62,03
desde US$ 31,02
desde US$ 41,13
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2020

Nuestra experiencia fue increíble La ruta hasta el pico del Teide fue maravillosa. El guía Cao fue estupendo. Disfrutamos muchísimo gracias a él. Se nota que ama su tierra y su vocación de guía. Sin duda volveríamos a repetir con Anaga Experience y con Cao

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradecele a P3854YWsandraj
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una muy buena experiencia subiendo en el Teide.
Cao es muy paciente y te ayuda a llevar mejor ese sendero, vistas espectaculares y muy buenas explicaciones!
Obligatorio hacerla!!!

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradecele a SilviaGrau93
caos378, Propietario en Anaga Experience, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2020
Traductor de Google

Moltes Graces !!!

Salud !

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2020

Hicimos El teide con nuestro guia Cao y solo tenemos palabras de agradecimiento. Cao no solo fue paciente si no que no dudaba en responder dudas y en contarnos la historia de Los guanches. Con amplios conocimientos de historia y de geologia fue una gran experiencia. Todo esto con mucho humor y una gran sonrisa. Lo disfrutamos mucho!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradecele a Jovanna27
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hicimos una ruta a pie desde la Montaña Amarilla hasta el pico del Teide con Cao.Una experiencia inolvidable, Cao fue muy atento, profesional y cercano, nos iba explicando todo lo que ibamos viendo.Tambien nos ofreció un rico aperitivo canario.No se pueden ir de la isla sin hacer esta excursión.Repetiremos con esta empresa.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradecele a NEGU2014
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2020

Gracias a Laura y Aarón!! Gente simpatica y cercana. Pasamos una jornada estupenda con sus clases de padel surf. Tambien nos recomendaron un sitio estupendo para comer

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradecele a chemau2020